logo---2-2024

Carina Ivascov, vicepresidenta del Renacimiento Peronista: "la injusticia que vivo no es de ahora yo lucho desde hace meses y me dieron la espalda"

Como lo acredita documentación enviada a esta Redacción, se puso en contacto con la intención de aclarar una información polémica en torno al uso del partido La Libertad Avanza

Renacimiento Peronista 01/08/2023 Red Noticias Nacionales Red Noticias Nacionales
carina tv

Ivascov manifestó que “tiene una denuncia judicial ganada en primera instancia en Santa Fe, donde un Juzgado prohíbe el uso del nombre La Libertad Avanza a quienes querían armar una confederación. O sea que hay un precedente que no pueden usar el nombre y acá lo usan”, cuestionó Ivascov.

En el portal de UnidadBasicaPeronista.com, la  miembro de la mesa a nivel nacional y presidente del partido homónimo en Entre Ríos, detalla toda la información y su manifiesto en relación a este tema, en la nota "Los Países hablan de la estafa electoral que le realizaron los políticos al pueblo Argentino".

Transcrito de la nota de Carina Ivascov en UnidadBasicaPeronista.com

Antes de las elecciones sin ver el diario del lunes. La vice presidenta de Renacimiento Peronista CARINA IVASCOV, gritaba y denunció las trampas, la violencia institucional, el atropello , robo estafa y la violencia de género que sufrió. 

Hace meses lucha judicialmente por el uso indebido del nombre de su partido , dominio y propiedad intelectual, que Milei le robo.

No importo los papeles ni precedentes y los jueces no respetaron lo básico de un juzgado electoral, donde no se puede usar un nombre igual ni parecido de uno que ya esté para no confundir al acto electoral, el juzgado parece que respondieron como el poder quería y tuve tanta impotencia.

Denuncie y dije que hasta amenazas tube escraches de sus asesores, presente las carta documento , presente pruebas para que no la use mas Milei.

Mis compañeros del pj me decían Milei jugará igual después cobrarles el uso del nombre.

Milei no tenía estructura ni partido, no repartió boletas y aunque nadie reponía y en muchas mesas no tenía boletas ni fiscales, aparecían votos vamos está todo claro, sin contar que perdió hace días en todas las Provincias vergonzosamente.

Hoy trabajaron los políticos y los medios para el la pregunta del pueblo y la mía es

El fue el Producto de Massa y Cristina como se dice? Las boletas se las mandaron hacer Macri y Cristina como dicen. Se les debocó o se fueron al carajo como dicen los Intendentes. Son cómplices los Gobernadora también. La Argentina ya sangra vergüenza y me preguntó el pueblo sangrara si no frenan el mostró que crearon .

Milei es el anti democrático , el anti libertad , el que no quiere educación, ni salud , el que quiere sacar los derechos de los trabajadores y quieren que vendan órganos para comer.

El que quiere sacar el banco los ministerio y dejar sin trabajo. El Milei que odia a los políticos pero es politico , el que odia a la casta y es la casta misma, el que habla con un león muerto.

El que es manejado por la hermana y ese es el verdadero problema que destruirá la Argentina .

La suerte del pueblo la echara está mujer con las cartas de tarot y un caldero …El jefe como el la llama como le dicen a Cristina. Yo veo como que no tiene luz , Yo cuando me acuerdo de las películas de brujas malas me asustó . El pueblo no dice nada espera la carroza y no vio que no hay democracia. no se respeto la Constitución ni los votos.

Es como tirar y deciden en acuerdo quien será .. Se burlan del pueblo que después del COVID se ve que quedó dormido al respira su propio aire en el barbijo.

Milei no tiene partido la libertad avanza no es de el ni juega con ese partido el usa otros partidos en un frente que le autorizó Servini aunque el nombre ya existía nos respetaron nunca mis derechos .

Me realizaron un, gran daño que no tiene precio. Y que responsabilizó a todos ello. Incluso la gente que trabaja en mí agrupación votaron a Milei porque se confundieron con la libertad avanza , aún me llaman para felicitarme.

Esto a mí me provoca más dolor , la injusticia que vivo y esto no es ahora yo lucho de hace meses y me dieron la espalda. Con pruebas , precedentes, Dominio, hasta tengo un Canal ,Diario y Radio con el Dominio y nombre de la Libertad Avanza que trabajo honestamente desde un proyecto para el pueblo también de una institución con personería jurídica 1067, con el nombre la libertad avanza desde hace mucho tiempo. Con el objetivo de una sociedad organizada para el bien común y de estado. y este señor me robo el sello mí propiedad, mis derechos.

Decepcionada de la justicia de mí país , muy mal por el abuso de género que viví , violencia institucional, Atropello, robo y estafa . Y me preguntó pueden los intereses de pocos destruir mis derechos y la de un País. Que triste vivir en esta Argentina.

La libertad Avanza es una línea del Pj soy peronista y el 17 de febrero yo la anoté en el P.J también . Pero claro ser honesto y hacer las cosas legal o ilegal en la Argentina da igual.

El premio por hacer las cosas bien me robaron mí propiedad intelectual, Dominio y partido sin que yo pueda usar mí mí nombre y no solo eso me bajaron la lista que apesar del atropello intenté participar dentro del pj. Aún así para que yo no use mí publicidad . Me bajaron mí lista 702. Así se trata a la gente que actúa dentro de lo legal. Las víctimas son criticadas y castigadas.

Por Carina Ivascov

carina lalibertadavanza

Gracias por leer nuestras noticias!

eres el lector nº  

mi unico heredero es el pueblo

riogallegos

slider002

flayer2

flayer2

zpublicidad

00002

z2

publi002

cadef2

grecco

02

003-compartir

00-noticiasperonistaspj

SUSCRPICIÓN

ub moreno

+PATRIA

03

MUNDOPERONISTA-1

linea gris

00eldiario3

noticias whatsapp

tigre

riogallegos

fam25años-

logo avance construcciones2

cocacola

f-uriel

publidad modas gracia indumentaria femenina

cw

todocaño

aysa

turismo temporada invierno

gm2

dg-instalaciones

Lo más visto

frases_de_eva_peron

medalla peronista