logo---2

Julio Bárbaro: "En alguna medida, Massa es más que Néstor. Voy a votar a Sergio Massa"

El referente del justicialismo antikirchnerista remarcó que "La política argentina perdió seriedad en su análisis y su desarrollo"

Sección Opinión 28/10/2023 El Diario Peronista El Diario Peronista
Julio-Barbaro

A contrapunto, Bárbaro calificó al candidato presidencial, Sergio Massa, como "un apasionado de la política" y "un obsesivo" que se quedará con el poder. Además de que cuenta con una capacidad de conducción "muy fuerte" y aseguró que "la derecha argentina nunca dio para tener dos partidos y la aparición de Milei y las caricias de Mauricio Macri a él dejaron todo en una situación confusa. Realmente había una vocación de suicidio del PRO"

"En alguna medida, Massa es más que Néstor. Néstor Kirchner se enamora de la pelea y del conflicto, él necesitaba al enemigo y él trajo la grieta de nuevo y el odio entre los argentinos. Massa se saca de encima esa variante de la grieta, que era la ideología de los 70' y que nunca era peronista", manifestó.

Y añadió: "Massa le devuelve centralidad al poder y otra vez se discuten contenidos. El debate fue enriquecedor y Schiaretti duplicó sus votos porque tiene claridad de ideas y estas vuelven a la política, eso es hermoso".

Por otro lado, Bárbaro habló sobre la victoria de Federico Otermín -el candidato de Martín Insaurralde- en Lomas de Zamora: "No me sorprendió porque sé desde siempre que la denuncia no la estima el votante. La denuncia no puede ser el suplente de la propuesta. Las propuestas enamoran, pero las denuncias enojan, degradan y no le sirven a la política y la sociedad".

Y marcó: "El peronismo muere con Perón y es un recuerdo que da votos, pero no es un pensamiento que se ejecute".

Por último, el dirigente justicialista se refirió a la elección bonaerense e indicó que el reelecto gobernador, Axel Kicillof, "logró un milagro y que en las denuncias de corrupción no sea tocado".

"Él no tiene vocación presidencial y no tiene aspiración a más que la gobernación. La Cámpora ganó porque el suicidio de Juntos por el Cambio fue de una obviedad total. No veo una victoria de La Cámpora, sino un fracaso de Juntos por el Cambio, que realmente había avanzado y retrocedió en forma patética", determinó Bárbaro.

Gracias por leer nuestras noticias!

eres el lector nº  

mi unico heredero es el pueblo

flayer2

mez regalos

zpublicidad

00002

z2

publi002

cadef2

02

003-compartir

00-noticiasperonistaspj

SUSCRPICIÓN

ub moreno

+PATRIA

Lectores leyendo en este momento
49395df0-8c4c-42dd-9b49-b10c09ebf159

Marcelo Laghi: "El toro por las astas"

El Diario Peronista
Sección Opinión 26/02/2024

Patricia Bullrich sostenía ante los medios que "Si no tomamos el toro por las astas, podemos tener una explosión muy fuerte" pero el gobierno al final "no pudo sostenerle las astas del toro"

escuela peronista

MUNDOPERONISTA-1

linea gris

00eldiario3

noticias whatsapp

y4

f-uriel

publidad modas gracia indumentaria femenina

clasificados2

piletas-de-lona-fabrica-ventas

toyota

soem_ushuaia

urbanaTV

cw

Lo más visto

frases_de_eva_peron

P_feba

FecobaP_cameP_IPAP_Uia

medalla peronista