logo---2

Los escandalosos gastos del expresidente Mauricio Macri ¿Y los recortes a la Casta?

A raíz de un twits de Patricia Bullrich done reclamaba por un posible viaje a España de Alberto Fernández que el estado pagaría los gastos de custodia internacional, surge que la Ministra de Seguridad parece desconocer los multimillonarios gastos de Mauricio Macri desde hace años y que Bullrich no se acordó de reclamar con el mismo impetu

Sociedad 14/12/2023 El Diario Peronista El Diario Peronista
108

Se trata que "todos" los expresidentes argentinos tienen por ley cubiertos sus gastos de custodia de modo vitalicio, es decir hasta incluso Isabel Perón desde ya hace 50 años tiene su custodia paga a cargo del estado argentino, y es verdad que así mismo la tendrá Alberto Fernández de aquí en adelante.

La Ministra al parecer solo se procupó por los gastos futuros de Fernández y obvió la lista interminable de gastos por custodia del expresidente Macri en igual condición, que el estado desembolsa desde hace varios años.

Por esa razón Bullrich minutos después de lanzar su Twits lo borró inmediatamente.

A pesar de los ajustes económicos que afectan la calidad de vida de los ciudadanos , el exmandatario no ha dejado de tener gastos suntuosos.

"La Ministra de Seguridad difundió un tweet en el que informaba la derogación de un decreto firmado por mi y aclarando que iba a poner el fin al gasto que representa que un ex presidente cuente con custodia cuando se desplaza al exterior. Para mi sorpresa, el tweet ha sido borrado de la cuenta", arrancó Alberto.
Fernández planteó que el decreto que suscribió (735/23) únicamente puso la dependencia funcional del servicio de custodia de los ex presidentes en la Órbita de la Casa Militar y Secretaría General, que son las entidades que se suelen encargar de la custodia de los presidentes en ejercicio.

"Tan solo la duda que puede haber sembrado la operación periodística fundada en un twit que fue borrado de las redes, me determina a suspender las actividades que tenía previstas. Un viaje y una conferencia no cambian mi vida. Hago un culto de mi decencia y no dejaré que difamen mi honestidad mostrándome como un privilegiado", aclaraba Alberto Fernández sobre el reclamo de Bullrich.

"Argentina está sometida a una práctica política muy nociva que permanentemente promueve el odio hacia el opositor propiciando tácitamente la reacción social en su contra", concluyó el ex mandatario. "Espero que las malas prácticas de la política se destierren de una vez y para siempre. Seguir fomentando el odio, tal vez para tapar las decisiones dogmáticas de un gobierno, no tiene justificación alguna", cerró el hilo.

Gracias por leer nuestras noticias!

eres el lector nº  

mi unico heredero es el pueblo

flayer2

mez regalos

zpublicidad

00002

z2

publi002

cadef2

02

003-compartir

00-noticiasperonistaspj

SUSCRPICIÓN

ub moreno

+PATRIA

Lectores leyendo en este momento

escuela peronista

MUNDOPERONISTA-1

linea gris

00eldiario3

noticias whatsapp

y4

f-uriel

publidad modas gracia indumentaria femenina

clasificados2

piletas-de-lona-fabrica-ventas

toyota

soem_ushuaia

urbanaTV

cw

Lo más visto

frases_de_eva_peron

P_feba

FecobaP_cameP_IPAP_Uia

medalla peronista