logo---2-2024

El Gobernador Ricardo Quintela respondió duramente al pedido de Milei a los gobernadores de acompañar la Ley Ómnibus

“Lo único que vemos es más pobreza, más hambre y más desesperación. La calidad de vida ha descendido abruptamente y va a seguir descendiendo por lo visto”, aseguró el gobernador riojano

Política 03/01/2024 Red Noticias Nacionales Red Noticias Nacionales
quintela5

Quintela consideró que las medidas de ajuste y desregularización adoptadas por el gobierno nacional “beneficia a un espacio muy reducido, que es la élite que concentra el poder económico, mediático y político”.

“Nosotros no la aceptamos”, exclamó. "Lo que vamos a aceptar es la posibilidad de un diálogo para saber cuáles son los beneficios para el pueblo argentino. No estamos de acuerdo con la ley ómnibus, por lo tanto estamos conversando con nuestros legisladores para que rechacen esta política extorsiva”, anticipó. 

“Yo le dije al Presidente el día que nos reunimos: 'usted devaluó un 120%, aumentó el combustible el doble, liberó los precios de la canasta básica familiar, quitó los subsidios y congeló los salarios. Obviamente va a pasar el cierre de comercios, de empresas y de industrias. Con el consecuente desempleo", describió. 

El mandatario provincial también se refirió al pedido a los gobernadores que hizo Milei días atrás para que acompañen la Ley Ómnibus a cambio de devolver el porcentaje coparticipable del Impuesto a las Ganancias para las provincias y consideró que se trata de una "política extorsiva”. 

"Este gobierno está concentrando, a partir de la transferencia de recursos de todas las provincias hacia el poder central, la mayor cantidad de recursos en detrimento de las provincias que no reciben nada", criticó. 

Finalmente, el gobernador lanzó un mensaje al peronismo y sostuvo que en su rol de oposición “tiene que tener un protagonismo distinto para que todos vuelvan al peronismo”. “Todos juntos tenemos el deber y la responsabilidad de organizarnos de forma tal que la gente pueda tener una alternativa”, sintetizó. 

Gracias por leer nuestras noticias!

eres el lector nº  

msdonalds

mi unico heredero es el pueblo

riogallegos

slider002

flayer2

flayer2

zpublicidad

00002

z2

publi002

cadef2

02

003-compartir

00-noticiasperonistaspj

SUSCRPICIÓN

ub moreno

+PATRIA

Lectores leyendo en este momento
ex pesca

La Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca pasará a llamarse: Secretaria de Bioeconomía

Red Noticias Nacionales
Política 10/04/2024

Con la nueva denominación de Bioeconomía, el organismo tendrá cuatro Subsecretarías: además de la de Producción Agropecuaria y Forestal que ocupará Iraeta, están la Subsecretaría de Bioindustrias, Biotecnologías e Innovación; la Subsecretaría de Mercados Agropecuarios y Negociaciones Internacionales; y la Subsecretaría de Recursos Acuáticos y Pesca

turismo noticia

MUNDOPERONISTA-1

linea gris

00eldiario3

noticias whatsapp

gm2

dia malvinas 2-4 02

cocacola

dengue

f-uriel

publidad modas gracia indumentaria femenina

soem_ushuaia

cw

todocaño

Lo más visto

frases_de_eva_peron

medalla peronista