logo---2

El secretario general del sindicato de Luz y Fuerza, Héctor González, de Trelew manifestando el 24E junto a casi 9mil trabajadores

En Trelew marcharon casi 9.000 personas contra el DNU de Milei, convocados por el gremialista Héctor González

Sección Sindical 25/01/2024 El Diario Peronista El Diario Peronista
trelew 24E

Los sectores que participaron de la marcha en Trelew son Camioneros, Luz y Fuerza, CTA autónoma, CTA de los trabajadores, bancarios, ATECH, SADOP, farmacéuticos, aeronáuticos, SMATA, STIA, ADU docentes universitarios, empleados judiciales, AOT, SETIA, SUTAP, viales nacionales, APINTA, ATSA, SISAP, UPCN, UATRE, SATSAID, trabajadores de prensa, UTA, UOCRA, SOYEAP, telefónicos, municipales de Trelew. También las agrupaciones sociales como MTE, UTEP, MST.

También estaban presentes docentes jubilados, ex combatientes, los concejales Juan Aguilar, Daniel Asciutto y Ángel Callupil. Las diputadas nacionales mandato cumplido Rosa Muñoz y Estela Hernández, los intendentes Dante Bowen de Dolavon y Luka Jones de 28 de Julio.

Además, participaron de la marcha el ex Defensor General Hugo Barone y el juez Roberto Rubén Portela, ya jubilado, y el ex funcionario nacional y municipal, Norberto Yauhar.

“Estamos peleando por todos: por los jubilados, trabajadores, los comerciantes, si no tiene plata el pueblo no va a poder consumir nada. Algunos han traicionado la representatividad que tienen los diputados nacionales, pero vamos a seguir la lucha y la pelea”, declaró a la prensa el secretario general del Sindicato Luz y Fuerza, Héctor González.

Gracias por leer nuestras noticias!

eres el lector nº  

mi unico heredero es el pueblo

flayer2

mez regalos

zpublicidad

00002

z2

publi002

cadef2

02

003-compartir

00-noticiasperonistaspj

SUSCRPICIÓN

ub moreno

+PATRIA

Lectores leyendo en este momento
ate aguilar

Desde ATE convocan para este lunes la "Jornada Nacional de Lucha" desde las 9hs se concentrarían en el INADI

El Diario Peronista
Sección Sindical 24/02/2024

Según informaron desde ATE Nacional, la medida de fuerza fue acordada en conjunto con sindicatos del sector y gremios de empresas públicas, con el propósito de demandar un “urgente aumento salarial por encima de la inflación, la inmediata reincorporación de despedidos sin causa, pase a planta permanente y el rechazo a cualquier intento de privatización”.

escuela peronista

MUNDOPERONISTA-1

linea gris

00eldiario3

noticias whatsapp

y4

f-uriel

publidad modas gracia indumentaria femenina

clasificados2

piletas-de-lona-fabrica-ventas

toyota

soem_ushuaia

urbanaTV

cw

Lo más visto
49395df0-8c4c-42dd-9b49-b10c09ebf159

Marcelo Laghi: "El toro por las astas"

El Diario Peronista
Sección Opinión 26/02/2024

Patricia Bullrich sostenía ante los medios que "Si no tomamos el toro por las astas, podemos tener una explosión muy fuerte" pero el gobierno al final "no pudo sostenerle las astas del toro"

frases_de_eva_peron

P_feba

FecobaP_cameP_IPAP_Uia

medalla peronista