logo---2

Carlos Córdoba, Sec. General ATE Tierra del Fuego: "Ya no nos alcanza la plata porque la inflación es increíble, es criminal"

“Tenemos que movilizar, tenemos que demostrar el descontento que hay en los trabajadores”, expresó Córdoba convocando a más movilizaciones

Sección Sindical 30/01/2024 El Diario Peronista El Diario Peronista
usuhuaia ate

El Sec. General de ATE Tierra del Fuego, enfatizando la situación precaria de los empleados estatales en la provincia como la principal razón detrás de la convocatoria al paro.

El dirigente sindical destacó la urgencia de abordar el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) propuesto por el presidente, argumentando que este pone en riesgo la seguridad de los trabajadores. Además, expuso su inquietud por la posible privatización de empresas estatales y aborda la difícil coyuntura económica actual.

Además, Córdoba subrayó la importancia de que los políticos aborden la situación económica y las compras estatales en supermercados. Propuso la creación de un Mercado Central estatal y la construcción de viviendas temporales como soluciones a la problemática habitacional.

“¿Cómo hicieron nuestros viejos pobladores en Tierra del Fuego para sobrevivir y hacer lo que han hecho de Ushuaia?”, reflexionó Córdoba, resaltando la necesidad de acciones concretas para mejorar la calidad de vida de los trabajadores estatales en la provincia.

Córdoba concluyó proponiendo soluciones tangibles, como la rápida construcción de viviendas y la intervención del Estado para mejorar la calidad de vida de los trabajadores estatales en Tierra del Fuego.

En medio de este escenario, la jornada de paro nacional se presenta para Carlos Córdoba como un llamado de atención a las autoridades nacionales para atender las necesidades y preocupaciones de los trabajadores.

Gracias por leer nuestras noticias!

eres el lector nº  

mi unico heredero es el pueblo

flayer2

mez regalos

zpublicidad

00002

z2

publi002

cadef2

02

003-compartir

00-noticiasperonistaspj

SUSCRPICIÓN

ub moreno

+PATRIA

Lectores leyendo en este momento
ate aguilar

Desde ATE convocan para este lunes la "Jornada Nacional de Lucha" desde las 9hs se concentrarían en el INADI

El Diario Peronista
Sección Sindical 24/02/2024

Según informaron desde ATE Nacional, la medida de fuerza fue acordada en conjunto con sindicatos del sector y gremios de empresas públicas, con el propósito de demandar un “urgente aumento salarial por encima de la inflación, la inmediata reincorporación de despedidos sin causa, pase a planta permanente y el rechazo a cualquier intento de privatización”.

escuela peronista

MUNDOPERONISTA-1

linea gris

00eldiario3

noticias whatsapp

y4

f-uriel

publidad modas gracia indumentaria femenina

clasificados2

piletas-de-lona-fabrica-ventas

toyota

soem_ushuaia

urbanaTV

cw

Lo más visto

frases_de_eva_peron

P_feba

FecobaP_cameP_IPAP_Uia

medalla peronista