logo---2

El jefe de bloque libertario Oscar Zago quedó rendido ante la letra del artículo 155 del reglamento de la Cámara de Diputados

Zago reconoció en entrevistas televisivas que desconocía que con el pase a comisión la Ley Ómnibus perdía el dictamen y la aprobación en general

Sociedad 08/02/2024 El Diario Peronista El Diario Peronista
zago

“Todo de vuelta, no, porque ya tenemos un voto en general, así que lo que vuelve a comisión es para tratar algunos artículos y capítulos que un montón de diputados se comprometieron a acompañar y ahora están en duda”, respondió Zago al periodismo minutos después de caída la sesión.

Luego en entrevistas televisivas, señaló todo lo contrario, y alegó conocer el hecho de que el pase a comisión sepultaría la ley clave para el desarrollo del programa de gobierno de Javier Milei.

Zago quedó rendido ante la letra del artículo 155 del reglamento de la Cámara de Diputados, que señala que "un proyecto que, después de sancionado en general, o en general y parcialmente en particular, vuelve a comisión, al considerarlo nuevamente la Cámara, se le someterá al trámite ordinario como si no hubiese recibido sanción alguna”.

"Me equivoqué en una entrevista cuando dijo ‘lo votamos en general, ya está'. Cuando se vuelve a comisión, se vuelve a discutir todo”, destacó ahora.

Lo mismo le pasó al ministro del Interior Guillermo Francos, que fue anoticiado por periodistas sobre la situación que primero negó, luego alegó desconocer en profundidad y finalmente debió reconocer.

Gracias por leer nuestras noticias!

eres el lector nº  

mi unico heredero es el pueblo

flayer2

mez regalos

zpublicidad

00002

z2

publi002

cadef2

02

003-compartir

00-noticiasperonistaspj

SUSCRPICIÓN

ub moreno

+PATRIA

Lectores leyendo en este momento

escuela peronista

MUNDOPERONISTA-1

linea gris

00eldiario3

noticias whatsapp

y4

f-uriel

publidad modas gracia indumentaria femenina

clasificados2

piletas-de-lona-fabrica-ventas

toyota

soem_ushuaia

urbanaTV

cw

Lo más visto
49395df0-8c4c-42dd-9b49-b10c09ebf159

Marcelo Laghi: "El toro por las astas"

El Diario Peronista
Sección Opinión 26/02/2024

Patricia Bullrich sostenía ante los medios que "Si no tomamos el toro por las astas, podemos tener una explosión muy fuerte" pero el gobierno al final "no pudo sostenerle las astas del toro"

frases_de_eva_peron

medalla peronista