logo---2-2024

Proponen un joven dirigente patagónico para conducir el PJ Nacional

Dirigentes políticos Patagónicos señalan a Pablo Grasso para presidir el PJ a nivel nacional, lo catalogan con una gran habilidad de diálogo y consenso

Sección Militancia 21/03/2024 Red Noticias Nacionales Red Noticias Nacionales
grasso6

Se trata de un paso clave para la reorganización del partido tras la derrota electoral de noviembre. La fuerza buscará definir autoridades e incluir a los dirigentes peronistas que están disgregados y forman parte de otros espacios.

El Partido Justicialista realizará este viernes su primer Congreso partidario del año, en el microestadio de Ferro, con el recambio de autoridades como principal tema de agenda, pero con la mira puesta en el 2025, año electoral.

La Comisión de Acción Política convocará a elecciones internas para “octubre o noviembre”, o en cualquier caso antes de fin de año, para que compitan todas las listas “sin exclusión” de ningún sector.

Sobre el concepto de no exclusión, el objetivo de la Comisión , es que incorpore a sectores extrapartidarios como los movimientos sociales, organizaciones de trabajadores y dirigentes alejados de la estructura formal.

En ese contexto, lo que proponen es abrir la puerta al peronismo no k, que no forma parte de Unión por la Patria. Por eso, en las últimas horas se profundizó el diálogo con el gobernador de Córdoba, Martín Llaryora; el diputado de Hacemos Coalición Federal, Migue Ángel Pichetto; el exgobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey; el exsecretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, y el exgobernador de Córdoba, Juan Schiaretti.

En los últimos días , el nombre del Intendente de la capital santacruceña , comenzó a circular por distintos dirigentes políticos e intendentes del conurbano bonaerense , aludiendo a una oxigenación y renovación de nombres en el partido.

Pablo Miguel Ángel Grasso , el militante rebelde que quiere renestorizar Santa Cruz

Es el intendente de Río Gallegos , aprendió de Kirchner y quienes lo siguen destacan que salió de abajo y nunca esperó bendiciones.

Grasso actualmente cumple su segundo mandato como intendente , desde muy joven militó en el peronismo en santa cruz y trabajó junto al ex presidente Néstor Carlos Kirchner.

Su amplía trayectoria en política lo llevó a participar en las pasadas elecciones del 2023 cómo candidato a Gobernador posicionándolo en segundo lugar con un gran caudal de votos en el territorio provincial , siendo el dirigente más votado del peronismo provincial.

Grasso a su vez , es el único dirigente peronista en Santa Cruz , que se encuentra dialogando arduamente con varios actores de la política , sindicatos y organizaciones sociales para reorganizar y renovar el peronismo en esa provincia , organizando encuentros provinciales con cientos de militantes en distintas localidades.

Dirigentes políticos Patagónicos lo catalogan con una gran habilidad de diálogo y consenso para presidir el PJ a nivel nacional

Gracias por leer nuestras noticias!

eres el lector nº  

msdonalds

mi unico heredero es el pueblo

riogallegos

slider002

flayer2

flayer2

zpublicidad

00002

z2

publi002

cadef2

02

003-compartir

00-noticiasperonistaspj

SUSCRPICIÓN

ub moreno

+PATRIA

Lectores leyendo en este momento
axel23

¿Cómo va a jugar el gobernador bonaerense en 2025?

Red Noticias Nacionales
Sección Militancia 05/04/2024

El gobernador del territorio que representa el 37% del padrón electoral nacional atiende la urgencia de la gestión mientras genera en silencio las condiciones para llegar a la elección de medio término con la mayor cantidad de sectores en su equipo

turismo noticia

MUNDOPERONISTA-1

linea gris

00eldiario3

noticias whatsapp

gm2

dia malvinas 2-4 02

cocacola

dengue

f-uriel

publidad modas gracia indumentaria femenina

soem_ushuaia

cw

todocaño

Lo más visto

frases_de_eva_peron

medalla peronista