logo---2-2024

María Grasso, Secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad de Río Gallegos: “No está en mente abandonar todo lo que se consiguió”

“Seguimos con las obras de vivienda y vamos a comenzar con otras obras con financiamiento propio" aseguró respecto a la situación de las distintas obras en la capital de Santa Cruz

Sección Municipios 26/03/2024 Red Noticias Nacionales Red Noticias Nacionales
grasso maria

“No tenemos comunicación con Nación, sin respuestas de su parte es que tratamos de entablar para atender el panorama real. Hay convenios vigentes que deberían tomar la decisión definitiva de comunicarlo y accionar de acuerdo a eso”, argumentó María Grasso.

Asimismo, aclaró que desde la Municipalidad están a la espera de una visita de ENOHSA para tener más precisiones sobre el futuro de varias obras en el ejido capitalino: “Estamos a la espera de una visita de ENOHSA que, lamentablemente, no se pudo dar. No hay una definición clara sobre lo que se quiere hacer, necesitamos algún tipo de decisión porque tenemos convenios vigentes, deudas que deben ser abonadas por Nación, pero no tenemos definiciones. Vamos a continuar de a poco con las posibilidades de la Municipalidad, no está en mente abandonar todo lo que se consiguió”, en relación a la gestión que viene realizando el intendente Pablo Grasso.

“Seguimos con las obras de vivienda en un 90 %. Más allá de la deuda, desde la Municipalidad queremos concluir con eso y comenzar con otras obras con financiamiento propio. Entendemos que están los vecinos del otro lado y los ajustes repercuten en ellos”, recalcó.

Gracias por leer nuestras noticias!

eres el lector nº  

msdonalds

mi unico heredero es el pueblo

riogallegos

slider002

flayer2

flayer2

zpublicidad

00002

z2

publi002

cadef2

02

003-compartir

00-noticiasperonistaspj

SUSCRPICIÓN

ub moreno

+PATRIA

Lectores leyendo en este momento
zarate comedores

En Zárate: ausencia del Estado municipal, cero empatía con los comedores y merenderos abondonados a su suerte

Red Noticias Nacionales
Sección Municipios 08/04/2024

Leandro Matilla, concejal del Frente de Todos y presidente del PJ local, junto a varios compañeros zarateños salieron a recorrer cada comedor y cada merendero acercando soluciones, entregando bolsones de alimentos y de ropa, para los mas necesitados, "es una bendición esta ayuda que recibimos de parte de Matilla" nos comentó una vecina que además señaló sobre "el abandono del estado municipal y nacional es alarmante"

turismo noticia

MUNDOPERONISTA-1

linea gris

00eldiario3

noticias whatsapp

gm2

dia malvinas 2-4 02

cocacola

dengue

f-uriel

publidad modas gracia indumentaria femenina

soem_ushuaia

cw

todocaño

Lo más visto

frases_de_eva_peron

medalla peronista