logo---2-2024

24E convocado por la CGT: el gobernador Axel Kicillof e intendentes bonaerenses presentes en la marcha

La ministra cuestionó la medida de fuerza sindical dijo que el paro de la CGT fue “muy flojo“ y aseguró que “cuarenta mil personas es un número bajo“

Sección Militancia 24/01/2024 Red Noticias Nacionales Red Noticias Nacionales
24e

El líder del Polo Obrero, Eduardo Belliboni, respondió los dichos de la ministra y afirmó que la manifestación fue un éxito y que la plaza del Congreso se mostró llena.

El intendente de La Matanza y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Fernando Espinoza, participó de la multitudinaria marcha al Congreso de la Nación contra el DNU y la Ley Ómnibus que impulsa el Gobierno nacional, junto al gobernador Axel Kicillof y los intendentes de la provincia de Buenos Aires.

En ese contexto, Fernando Espinoza afirmó que se trató de “una histórica movilización popular en toda la Argentina”. Y agregó: “La Patria no se vende, el futuro no se negocia y el sufrimiento del pueblo no se ignora¨.

“Debemos proteger el legado por el que lucharon nuestros próceres que fundaron una nueva Argentina con justicia social, derechos, igualdad y dignidad de todas y todos”, señaló Fernando Espinoza.

Y criticó el rumbo económico del Gobierno nacional: “Quieren retroceder a la Argentina de hace 80 años, construir un país solamente para los ricos, hacer desaparecer la clase media y que los trabajadores y los jubilados pasen a ser indigentes”.

En la misma línea, el intendente de La Matanza consideró que “todas las acciones de este gobierno favorecen a los grandes grupos empresariales, multinacionales y corporaciones, beneficiando siempre a los más ricos y a los que más tienen”.

“Ellos quieren a través del DNU y la Ley Ómnibus avasallar la constitución y la democracia. Nosotros las vamos a defender”, remarcó el Jefe comunal.

Por último, Fernando Espinoza manifestó: “Tenemos que estar más unidos que nunca, movilizados, con organización, solidaridad y al lado de los que menos tienen. Los trabajadores, los jubilados y la clase media, para evitar el dolor, el sufrimiento y la desazón que estas políticas económicas neoliberales van a llevar a las mayoría de las Argentinas y los Argentinos”.

Gracias por leer nuestras noticias!

eres el lector nº  

mi unico heredero es el pueblo

riogallegos

slider002

flayer2

flayer2

zpublicidad

00002

z2

publi002

cadef2

grecco

02

003-compartir

00-noticiasperonistaspj

SUSCRPICIÓN

ub moreno

+PATRIA

Lectores leyendo en este momento
gmoreno teatrosanmartin patagonia

Guillermo Moreno se presentó en el teatro San Martin y fue recibido con una gran ovación y canticos peronistas

Red Noticias Nacionales
Sección Militancia 18/05/2024

El dirigente nacional paso por Río Grande Tierra del Fuego donde sostuvo una agenda junto al intendente local Martín Pérez, Veteranos de Malvinas y la CGT, brindó una conferencia de prensa y más tarde se hizo presente en un acto que realizó Principios y Valores que se llevó a cabo en el club San Martín abierto a toda la comunidad fueguina

03

MUNDOPERONISTA-1

linea gris

00eldiario3

noticias whatsapp

tigre

riogallegos

fam25años-

logo avance construcciones2

cocacola

f-uriel

publidad modas gracia indumentaria femenina

cw

todocaño

aysa

turismo temporada invierno

gm2

dg-instalaciones

Lo más visto
tucuman libertario

En una Asamblea en Tucumán, trabajadores y estudiantes debatieron sobre los desafíos de la provincia del peronismo libertario

Red Noticias Nacionales
Sección Social 19/05/2024

Con la presencia de Alejandro Vilca, diputado nacional por el Frente de Izquierda, decenas de estudiantes y trabajadores de distintos sectores confluyeron en la asamblea abierta para discutir cómo continuar la pelea contra la Ley Bases, fortalecer la organización en cada lugar de estudio y de trabajo, y construir una herramienta política propia

frases_de_eva_peron

medalla peronista