logo---2-2024

El intendente Martín Perez de Río Grande inauguró el nuevo Centro Comunitario Municipal Juan Domingo Perón

El jefe comunal riograndense destacó que “a pesar de la situación tan compleja que se vive en nuestro país, hoy podemos abrir las puertas de este lugar. Un espacio que era pedido desde hace mucho tiempo por los vecinos y vecinas de este querido e histórico barrio de nuestra ciudad”

Sección Municipios 03/02/2024 Red Noticias Nacionales Red Noticias Nacionales
riogrande

Durante la inauguración acompañaron al intendente Perez, el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, las concejalas Alejandra Arce y Florencia Vargas, el concejal Jonatan Bogado, los legisladores Raúl Von der Thusen y Matías Lapadula, el intendente (MC), Esteban Chiquito Martínez; funcionarios municipales y familias del barrio.

El Intendente afirmó: “tenemos el gran desafío de que Río Grande siga creciendo y se consolide como la ciudad que nos abraza, que cuenta con recursos y que tiene obras en beneficio de la comunidad”. Y en este sentido, remarcó que “hoy tenemos la responsabilidad de seguir mejorando este barrio, reafirmando nuestro compromiso de seguir haciendo obras para mejorar la calidad de vida en cada riograndense”.

Gracias por leer nuestras noticias!

eres el lector nº  

mi unico heredero es el pueblo

riogallegos

slider002

flayer2

flayer2

zpublicidad

00002

z2

publi002

cadef2

grecco

02

003-compartir

00-noticiasperonistaspj

SUSCRPICIÓN

ub moreno

+PATRIA

Lectores leyendo en este momento

03

MUNDOPERONISTA-1

linea gris

00eldiario3

noticias whatsapp

tigre

riogallegos

fam25años-

logo avance construcciones2

cocacola

f-uriel

publidad modas gracia indumentaria femenina

cw

todocaño

aysa

turismo temporada invierno

gm2

dg-instalaciones

Lo más visto
tucuman libertario

En una Asamblea en Tucumán, trabajadores y estudiantes debatieron sobre los desafíos de la provincia del peronismo libertario

Red Noticias Nacionales
Sección Social 19/05/2024

Con la presencia de Alejandro Vilca, diputado nacional por el Frente de Izquierda, decenas de estudiantes y trabajadores de distintos sectores confluyeron en la asamblea abierta para discutir cómo continuar la pelea contra la Ley Bases, fortalecer la organización en cada lugar de estudio y de trabajo, y construir una herramienta política propia

frases_de_eva_peron

medalla peronista