logo---2-2024

Ariel Molina, intendente de Corcovado: "muchos de los que salieron a la calle votaron a Milei"

El jefe comunal aseguró que el cierre del Correo en su localidad “es una locura más del gobierno nacional en contra de los argentinos", aunque sostuvo que "se reían cuando dije que lo iba a hacer".

Voces Peronistas 01/05/2024 Red Noticias Nacionales Red Noticias Nacionales
corcovado

El intendente de Corcovado, Ariel Molina, opinó del cierre de la oficina del Correo Argentino y despido del único empleado en su localidad, señalando que “es otra medida inconsulta del gobierno nacional”.

Ahora, los habitantes de Corcovado dispondrán de una sucursal del Correo a 77 kilómetros de distancia, en Trevelin, con el problema que implica trasladarse en época invernal, por nieve y hielo en la ruta.

“Es una locura más del gobierno nacional en contra de los argentinos”, dijo el jefe comunal y subrayó que “levantarnos un día con la oficina del Correo cerrada no lo podemos aceptar”, al tiempo que lamentó que al no tener llegada al gobierno de Javier Milei, lo único que pudieron hacer desde el Municipio y el Concejo Deliberante, fue elevar una nota al gobernador “Nacho” Torres, para que arbitre los medios necesarios, en pos de mantener abierto el servicio de correo en la localidad.

Molina remarcó que en estos días se dio el cierre de la oficina del Correo Argentino, pero en el lugar también tuvieron sus pendieron la obra de red de cloacas y planta de tratamiento de efluentes cloacales, que estaba lista para su ejecución, dejando sin posibilidad de trabajo a cuatro jóvenes, y también quedaron anotados varios vecinos con la expectativa del inicio de la pavimentación del último tramo de la Ruta Nº 17 entre Trevelin y Corcovado, que por ahora no se realizará.

Advirtió que son muchas las suspensiones de obras y despidos en reparticiones nacionales, pero reclamó que también tendría que haber salido la gente a la calle cuando quedaron sin financiamiento las dos obras mencionadas.

“Muchos de los que salen a la calle hoy, acompañaron a Javier Milei”, resaltó.

En la misma dirección, Molina aseguró que en su momento advirtió que La Libertad Avanza venía a cerrar Aerolíneas, el Correo, YPF y otras reparticiones y “se me reían en la cara. Pero siempre pensé lo mismo, y algunos ahora salen a la calle cuando fueron parte de quienes hicieron que el señor Milei sea presidente”.

En cuanto a lo que espera del gobernador Ignacio Torres por estas circunstancias, el mandatario municipal de Corcovado recordó que hace poco se puso al frente para defender los derechos de los chubutenses y no duda de que hará lo mismo y procurará que no sigan con el cierre de dependencias nacionales en la provincia, y se mantengan abiertas las que pretenden clausurar por estos días, como la del Correo Argentino.

Gracias por leer nuestras noticias!

eres el lector nº  

mi unico heredero es el pueblo

riogallegos

slider002

flayer2

flayer2

zpublicidad

00002

z2

publi002

cadef2

grecco

02

003-compartir

00-noticiasperonistaspj

SUSCRPICIÓN

ub moreno

+PATRIA

Lectores leyendo en este momento

03

MUNDOPERONISTA-1

linea gris

00eldiario3

noticias whatsapp

tigre

riogallegos

fam25años-

logo avance construcciones2

cocacola

f-uriel

publidad modas gracia indumentaria femenina

cw

todocaño

aysa

turismo temporada invierno

gm2

dg-instalaciones

Lo más visto
tucuman libertario

En una Asamblea en Tucumán, trabajadores y estudiantes debatieron sobre los desafíos de la provincia del peronismo libertario

Red Noticias Nacionales
Sección Social 19/05/2024

Con la presencia de Alejandro Vilca, diputado nacional por el Frente de Izquierda, decenas de estudiantes y trabajadores de distintos sectores confluyeron en la asamblea abierta para discutir cómo continuar la pelea contra la Ley Bases, fortalecer la organización en cada lugar de estudio y de trabajo, y construir una herramienta política propia

frases_de_eva_peron

medalla peronista