logo---2-2024

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, ya se encuentra en Roma para reunirse en una audiencia privada con el Papa Francisco en el Vaticano

El mandatario le presentará una carpeta con los números de la crisis social y económica en el país, que le endilga al presidente Javier Milei y sus políticas de ajuste

Sección Municipios 13/06/2024 Red Noticias Nacionales Red Noticias Nacionales
axel italia

Kicillof partió en un vuelo de línea a Roma acompañado de una comitiva muy pequeña. Sólo se subieron al avión junto al mandatario el ministro de Gobierno, Carlos Bianco, y su secretario privado, Nicolás Beltrán. “La comitiva es muy estilo Kicillof, 100 por ciento austera”, dijo a este medio una fuente del gobierno bonaerense.
 
Se destaca la presencia de Bianco en la comitiva, el ministro no sólo es una de las personas más cercanas al gobernador, sino que además fue vicecanciller de Héctor Timerman durante parte del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. Además, bajo su órbita tiene la subsecretaría de Relaciones Internacionales e Interjurisdiccionales.

La audiencia con Francisco será a las 9 de la mañana de Roma, las 4 de la madrugada argentina. La fecha puesta por el Vaticano al pedido de audiencia impidió que Kicillof pudiera estar presente en la movilización contra la ley ómnibus que discute el Senado.

El viernes, el gobernador y su comitiva emprenderán la vuelta.

Gracias por leer nuestras noticias!

ya somos...   

participar

mi unico heredero es el pueblo

riogallegos

slider002

flayer2

00002

z2

grecco

02

003-compartir

00-noticiasperonistaspj

SUSCRPICIÓN

ub moreno

+PATRIA

Lectores leyendo en este momento

03

MUNDOPERONISTA-1

linea gris

00eldiario3

turismo temporada invierno

gm2

dg-instalaciones

riogallegos

fam25años-

f-uriel

publidad modas gracia indumentaria femenina

cw

todocaño

Lo más visto

frases_de_eva_peron

medalla peronista