logo---2-2024

La ministra de capital humano que debería estar repartiendo los "alimentos para catástrofes" que corresponde a su cartera, se fue de viaje a Italia y dejó a los bonaerense "de garpe"

Sandra Pettovello, la misma de las 5 mil toneladas de alimentos retenidos y stockeados denunciada por Juan Grabois, y que el Gobierno nacional informara oficialmente que los alimentos eran para “catástrofes” ¿Algún municipio que sufre las inundaciones los recibió?

Sección Social18/05/2025Noticias PeronistasNoticias Peronistas
capitalhumano

Recordemos que en aquella oportunidad desde el Ministerio de Capital Humano de la Nación desplazaron de su cargo al secretario de Niñez, Adolescencia y Familia, Pablo De la Torre, a partir de la polémica originada por los millones de kilos de alimentos no entregados.

Y ahora ante semejante catástrofe que causó el temporal de lluvias y tampoco hace entrega desde su cartera de los alimentos stockeados destinados a catástrofes, cuales debería repartir a los vecinos y vecinas bonaerenses que sufren la inundación y se encuentran en estado vulnerable bajo el agua.

¿Y ahora a quién van a separar del cargo?  ¿Será a Pettovello? que viajó a Roma en plena catástrofe bonaerense y los dejo "de garpe" a todos.

volverpj

evita02

argentina con cristina 2025

diabandera noticia

furlan noticia

misionmariana noticia

grasso ley noticia

linea gris

not-youtube

Image 25

Lectores leyendo en este momento

saludos10

linea gris

guiaservicios1

um banner

piletadelona-descuento

publi01

0001--

0001ate

0001quintero

0001zarate

0001sanvicente

Lo más visto
raffo

“Soy Cruel” Milei entre la tiranía y el sadismo, reflexiones y aportes frente al discurso del odio del Presidente

Noticias Peronistas
01/07/2025

Por Tomás Raffo (CTA Autónoma) "No se puede dejar pasar por alto el discurso pronunciado en la cena de recaudación de la Fundación el Faro, el reciente 26 de junio, por el presidente Javier Milei. Frente a un auditorio plagado por sus funcionarios de gobierno, sus legisladores y con gran concurrencia de representantes de las principales empresas del país, el Presidente Milei volvió a destilar, una vez más, un discurso de odio.."