logo---2

Intendentes bonaerenses de la oposición dicen que no pueden pagar el bono extra y los oficialistas salen al cruce

Los jefes comunales opositores pedirán ayuda a Kicillof para afrontarlo y radicales rechazaron la suma fija. “Las arcas municipales están bien”, dicen oficialistas.

Sección Municipios 30/08/2023 El Diario Peronista El Diario Peronista
intendentes3

El anuncio del pago de un bono por parte del ministro de Economía, Sergio Massa, a trabajadores del sector público y privado, despertó malestares entre intendentes opositores, quienes consideran que no podrán afrontarlo por el estado de las cuentas en sus comunas, mientras que oficialistas salen al cruce y aseguran que “las arcas municipales están bien”.

Luego de que el gobernador Axel Kicillof recibiera reclamos por parte de intendentes radicales en relación al bono y a fondos comunales, el jefe comunal de Lanús y candidato a gobernador bonaerense de Juntos por el Cambio (JxC), Néstor Grindetti, dijo que los municipios tendrán que pedir asistencia al Gobierno bonaerense para poder pagar a sus empleados el bono anunciado por el ministro de Economía, Sergio Massa.

Esta semana ya hubo una reunión entre Kicillof y cuatro intendentes radicales en la que los jefes comunales Maximiliano Suescun (Rauch), José Luis Salomón (Saladillo), Alejandro Federico (Suipacha) y Gonzalo Peluso (Magdalena), le plantearon al gobernador bonaerense la imposibilidad de acceder al pago de la suma fija a municipales,

Gracias por leer nuestras noticias!

eres el lector nº  

mi unico heredero es el pueblo

flayer2

mez regalos

zpublicidad

00002

z2

publi002

cadef2

02

003-compartir

00-noticiasperonistaspj

SUSCRPICIÓN

ub moreno

+PATRIA

Lectores leyendo en este momento

escuela peronista

MUNDOPERONISTA-1

linea gris

00eldiario3

noticias whatsapp

y4

f-uriel

publidad modas gracia indumentaria femenina

piletas-de-lona-fabrica-ventas

toyota

cementos avellaneda

aviones2024

soem_ushuaia

urbanaTV

cw

Lo más visto

frases_de_eva_peron

P_feba

FecobaP_cameP_IPAP_Uia

medalla peronista