logo---2

En un plenario en La Plata Julio Alak subió a todos los precandidatos platenses de UxP al escenario

“Con esta unidad vamos a ganar, para que Massa sea presidente, Axel siga transformando la provincia y nuestra querida ciudad vuelva a ser el orgullo de los platenses, con mejor calidad de vida, producción, trabajo y el invalorable aporte de la ciencia”, sostuvo el candidato a intendente, Julio Alak

Elecciones 2023 04/09/2023 El Diario Peronista El Diario Peronista
alak3

Además de Alak participaron el presidente del PJ, Ariel Archanco, la candidata a senadora provincial, Florencia Saintout, los candidatos de las PASO, Gastón Castagnetto, Luis Arias, Guillermo Escudero y Paula Lambertini.

El plenario congregó a los dirigentes de los subcomandos de Villa Elvira, San Lorenzo, Los Hornos, San Carlos, Olmos, Etcheverry, Abasto, Melchor Romero, Casco Urbano, Tolosa, Ringuelet, Gorina, Hernández, Gonnet, City Bell, Villa Elisa, Arturo Seguí, El Peligro, Arana y Sicardi.

Alak recordó que “el peronismo es la defensa de los derechos sociales y el rol del Estado en la economía” y agregó que “nosotros no apostamos solamente a la red virtual porque tenemos la mejor red de militantes. Por eso salgamos a convocar casa por casa a esos 200 mil vecinos que no fueron a votar”.

Archanco dijo que “hemos consolidado la unidad de todas las fuerzas de Unión por la Patria para recuperar con Julio Alak la Municipalidad y garantizar el bienestar de todos y todas las platenses”.

Saintout subrayó que “hemos hecho una de las mejores elecciones de la provincia y vamos a seguir creciendo porque sabemos qué hay que hacer, y Julio, después de haber sido intendente 16 años, está poniendo la inteligencia y el corazón para un gobierno con todos y para todos”.

Castagneto agregó “Julio siempre cuidó nuestra ciudad, el espacio público, por encima de unos pocos que garantizan el negocio y provocan la decadencia.

Escudero afirmó que “vinimos a este plenario a bancar a todas las categorías de Unión por la Patria, porque nuestro pueblo necesita que el peronismo gobierne en la Nación, en la provincia y en La Plata, con un gobierno de puertas abiertas que resuelva las necesidades de la gente”.

Arias dijo que “tenemos enfrente la desintegración de la Patria. Después de las PASO es tiempo de construir el triunfo en la ciudad con Julio Alak, la gobernación con Axel y la presidencia con Massa”.

Lambertini indicó que “pudimos expresar las diferencias y por eso hubo 5 listas. Hoy damos vuelta la hoja y en este tiempo difícil vamos a escuchar a los vecinos con un proyecto que será el motor de la transformación”.

Gracias por leer nuestras noticias!

eres el lector nº  

mi unico heredero es el pueblo

flayer2

mez regalos

zpublicidad

00002

z2

publi002

cadef2

02

003-compartir

00-noticiasperonistaspj

SUSCRPICIÓN

ub moreno

+PATRIA

escuela peronista

MUNDOPERONISTA-1

linea gris

00eldiario3

noticias whatsapp

y4

f-uriel

publidad modas gracia indumentaria femenina

piletas-de-lona-fabrica-ventas

toyota

cementos avellaneda

aviones2024

soem_ushuaia

urbanaTV

cw

Lo más visto
49395df0-8c4c-42dd-9b49-b10c09ebf159

Marcelo Laghi: "El toro por las astas"

El Diario Peronista
Sección Opinión 26/02/2024

Patricia Bullrich sostenía ante los medios que "Si no tomamos el toro por las astas, podemos tener una explosión muy fuerte" pero el gobierno al final "no pudo sostenerle las astas del toro"

frases_de_eva_peron

P_feba

FecobaP_cameP_IPAP_Uia

medalla peronista