logo---2

El gobernador riojano, Ricardo Quintela, dijo que renunciará si Javier Milei gana las elecciones

El gobernador de la provincia del norte argentino, integrante del peronismo y cercano al presidente Alberto Fernández, pidió el apoyo de la gente para revertir los resultados el 22 de octubre

Voces Peronistas 06/09/2023 El Diario Peronista El Diario Peronista
quintela3

El gobernador Ricardo Quintela hizo lo que consideró profundo llamado a la reflexión a los riojanos este martes durante la entrega de viviendas en la zona Este de Capital al lamentar el triunfo del presidenciable Javier Milei en las PASO y dijo que a su entender un triunfo del libertario generaría consecuencias «negativas» para La Rioja.

“Les pido que nos ayuden, es fundamental el 22 de octubre. Lamentablemente, tengo que decirles, si esto no sucede así, se van a restringir los recursos para la provincia, va a ser dificultoso para nosotros resolver los problemas, y este gobernador, si es que no le va bien, tiene que presentar la renuncia, porque yo no quiero tomar una sola decisión en contra de la gente”, afirmó.

Luego, amplió sus conceptos al sostener que “nunca voy a tomar una decisión en contra de los ciudadanos, así como vine me voy, prefiero irme y que venga otro a ser el francotirador de los riojanos”.

“El Estado tiene que garantizar las condiciones para que la gente con su esfuerzo y sacrificio pueda resolver sus problemas. ¿Quién va a hacer una escuela, un hospital, si no es el Estado? Debe haber un Estado que fuerte que le dé al mercado el lugar que le corresponde. Les pido que nos ayuden”, dijo.

Ricardo Quintela aseguró también que Javier Milei, de ser electo: “va a pedir bajemos sueldos, que bajemos jubilaciones, que vendamos las casas y no las regalemos”.

Gracias por leer nuestras noticias!

eres el lector nº  

mi unico heredero es el pueblo

flayer2

mez regalos

zpublicidad

00002

z2

publi002

cadef2

02

003-compartir

00-noticiasperonistaspj

SUSCRPICIÓN

ub moreno

+PATRIA

Lectores leyendo en este momento
cuneo pj

Santiago Cúneo: "Me gustaría presidir el PJ"

El Diario Peronista
Voces Peronistas 01/03/2024

Cúneo aclaró que "no soy pejotista, yo soy peronista" y se postuló como candidato a reemplazar a Alberto Fernández en el PJ Nacional, lo expresó durante una entrevista en Shock de Verano que conducen Pedro Rosemblat y Marcos Aramburu

mdp3

La dirigente Magalí Nouche destacó la importancia de "un movimiento para unir a todo el arco del peronismo"

El Diario Peronista
Voces Peronistas 27/02/2024

En una entrevista realizada por el medio «La Posta de Mar del Plata», Nouche calificó a la ex candidata a intendente de Encuentro Marplatense (EM), Fernanda Raverta, como la "Mariscal de la derrota" y también dejó dardos para el ex jefe comunal Gustavo Pulti, a quién no reconoció como peronista, mientras tanto, ella dejó en claro que es y siempre será "justicialista"

escuela peronista

MUNDOPERONISTA-1

linea gris

00eldiario3

noticias whatsapp

y4

f-uriel

publidad modas gracia indumentaria femenina

piletas-de-lona-fabrica-ventas

toyota

cementos avellaneda

aviones2024

soem_ushuaia

urbanaTV

cw

Lo más visto

frases_de_eva_peron

P_feba

FecobaP_cameP_IPAP_Uia

medalla peronista