logo---2

Las Heras, Santa Cruz, con aires de "Peronismo Autentico"

Luego pasadas elecciones y una nueva derrota del peronismo en la ciudad, la que a dejado en claro lo que es el sentimiento peronista para los que a pesar de adversidad levantaron la Bandera de Justicia Social, sin huir de sus pensamientos y doctrina. Entrevista a Guillermo Félix Corrales, dirigente peronista de Las Heras, Santa Cruz

Sección Entrevistas 08/09/2023 El Diario Peronista El Diario Peronista
sc guill

En la provincia santacruceña, en la localidad de Las Heras destacamos a Guillermo Félix Corrales quien levanto ese estandarte que tanta historia tiene en esta ciudad y país.
 
Al momento de preguntarle el porqué de su candidatura en un momento tan difícil dijo que "sobre la adversidad se construye", " Pero en realidad esto nace del consenso de mis compañeros que participamos dentro del PJ con un partido Desarrollo Santacruceño".

Corrales también subrayó que "somos parte del recambio generacional en la política y salimos de las bases con ese entusiasmo de decir aquí se construye, se debate y se milita peronismo. Con la idea principal llevar, la justicia social como nuestra principal Bandera".

Con respecto a como a quienes lo acompañan en esta campaña expreso "tenemos dos sublemas. De los que se destaca el pensamiento del campo de lo popular llevando a Oscar Correa y por el campo de lo Gremial ya que siempre fue la base de Peronismo en su representación va Susana González del Sindicato de Petrolero Jerárquico. Creo que el ciudadano va tener la oportunidad después de mucho tiempo de ver un Concejo Deliberante debatiendo y siendo parte directa del ciudadano con estos sublemas".    

Por su parte consultamos cuales son sus propuestas como candidato a Intendente, a lo que subrayó que "restablecer el dialogo entre el vecino y el jefe comunal eso nos va llevar a Proyectar programas de abordajes en cada Barrio de ciudad", y aseguró que "Las Heras es una ciudad Emergente y por lo tanto esta en pleno crecimiento y tenemos pensado en modelo de sustentabilidad, a través de un plan estratégico con una misión y visión pensado para el bienestar de cada vecino" 

Por ultimo el dirigente peronista aseveró que "les propongo el Bienestar Social a cada vecino de Las Heras".  

Cabe destacar que Guillermo Félix Corrales es un histórico dirigente peronista de la provincia de Santa Cruz, de los que aún mantienen la doctrina y la militancia intacta y sin condicionamientos.

Gracias por leer nuestras noticias!

eres el lector nº  

flayer2

mez regalos

zpublicidad

00002

z2

publi002

cadef2

02

003-compartir

00-noticiasperonistaspj

SUSCRPICIÓN

ub moreno

+PATRIA

Lectores leyendo en este momento

escuela peronista

MUNDOPERONISTA-1

linea gris

00eldiario3

noticias whatsapp

y4

f-uriel

publidad modas gracia indumentaria femenina

clasificados2

piletas-de-lona-fabrica-ventas

toyota

soem_ushuaia

urbanaTV

cw

Lo más visto
alberto3

Alberto desde España realizó algunas llamadas para dar las razones de su silencio público

El Diario Peronista
Voces Peronistas 18/02/2024

Desde Madrid, el expresidente intercambió mensajes con Pablo Moyano, Juan Grabois y Fernando Gray, quienes pedían su paso al costado en la presidencia del PJ, a quienes les expuso los motivos de su prolongado silencio y les señaló "que el conductor del partido no salga, como vino sucediendo hasta ahora, de un acuerdo dirigencial o de algún dedazo, sino del voto de los afiliados"

frases_de_eva_peron

medalla peronista