logo---2

ATE firmó un convenio con la Universidad Autónoma de Entre Ríos

Se trata de un acuerdo que permitirá a las y los entrerrianos formarse, capacitarse y actualizarse científica y profesionalmente

Sección Sindical 21/09/2023 El Diario Peronista El Diario Peronista
ate entrerios

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) firmó un nuevo convenio de educación formal, esta vez con la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER). Fue en la sede de ATE Nacional (Belgrano 2527) y en representación del sindicato estuvieron Hugo “Cachorro” Godoy, Secretario General de ATE y CTA, Rodolfo Aguiar, Secretario General electo de ATE, Mercedes Cabezas, Secretaria General Adjunta electa de ATE , Gustavo Quinteros, Secretario de Organización electo y Daniel Godoy, responsable de ATE Universidades.

Además, estuvieron Martín Olier, secretario general de ATE seccional Federal y Sonia Borget Secretaria Adjunta de la seccional. Estuvieron acompañados por Diana Bracco integrante del polo educativo de ATE Federal.

En representación de la Universidad participó Aníbal Sattler, decano de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud. El convenio establece la colaboración mutua para la elaboración de estudios, informes y la realización de actividades formativas y culturales como así también aportes comunes en razón de su naturaleza institucional, académica, científica y/o emprendedora.

“La Intención política de ATE Universidades es ligar la visión de la organización y de las universidades para el desarrollo de tramos formativos a compañeros y compañeras y acreditar saberes desde una perspectiva valiosa que no solo los empodera sino que impacta en las cuestiones salariales”, señaló durante el encuentro Daniel Godoy.

En este sentido, el dirigente agregó: “Nos inspiró para desarrollar este trabajo en el que ya llevamos más de 15 universidades públicas conveniadas sobre cuestiones de género y salud mental, nuevas tecnologías. Una diversidad muy grande intentado tomar el pulso y los deseos también. Hacen falta las dos cosas. Que redunde en un beneficio en general ya que muchos de los beneficiarios son personas adultas que tienen otras ocupaciones”.

El convenio además prevé la realización de actividades formativas, deportivas, culturales, de divulgación o actualización científica o profesional, presenciales o a distancia.

Aníbal Sattler, se refirió a la importancia del acuerdo : “En este convenio se sintetiza el esfuerzo que vienen realizando los compañeros y las compañeras trabajadoras a cargo del sindicato de ATE en Federación, y que tiene resonancia en las máximas autoridades nacionales del sindicato”.

Gracias por leer nuestras noticias!

eres el lector nº  

mi unico heredero es el pueblo

flayer2

mez regalos

zpublicidad

00002

z2

publi002

cadef2

02

003-compartir

00-noticiasperonistaspj

SUSCRPICIÓN

ub moreno

+PATRIA

Lectores leyendo en este momento
ate aguilar

Desde ATE convocan para este lunes la "Jornada Nacional de Lucha" desde las 9hs se concentrarían en el INADI

El Diario Peronista
Sección Sindical 24/02/2024

Según informaron desde ATE Nacional, la medida de fuerza fue acordada en conjunto con sindicatos del sector y gremios de empresas públicas, con el propósito de demandar un “urgente aumento salarial por encima de la inflación, la inmediata reincorporación de despedidos sin causa, pase a planta permanente y el rechazo a cualquier intento de privatización”.

escuela peronista

MUNDOPERONISTA-1

linea gris

00eldiario3

noticias whatsapp

y4

f-uriel

publidad modas gracia indumentaria femenina

piletas-de-lona-fabrica-ventas

toyota

cementos avellaneda

aviones2024

soem_ushuaia

urbanaTV

cw

Lo más visto

frases_de_eva_peron

P_feba

FecobaP_cameP_IPAP_Uia

medalla peronista