logo---2

El diputado nacional Eduardo Valdés “va a haber balotaje en la Ciudad y lo va a ganar Leandro Santoro”

El diputado resaltó la figura de Santoro y apuntó contra el Pro: “Nos acostumbraron al individualismo”, por otro lado, apuntó contra el Poder Judicial por el fallo contra la vicepresidenta

Voces Peronistas 24/09/2023 El Diario Peronista El Diario Peronista
valdez-

Valdés se refirió al lanzamiento del plan de gobierno de UxP en CABA y destacó que “Santoro es la persona que más se preparó para ser jefe de gobierno”, por lo que avizoró: “Va a haber ballotage en la Ciudad y lo va a ganar Leandro”. Por otro lado, apuntó contra el Pro porque “nos acostumbraron al individualismo”.

En declaraciones Valdés sostuvo: “Santoro es la persona que más se preparó para ser jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. No viene de otro lugar, no aprovecha el apellido famoso de nadie. Decidió hace muchos años estudiar para esto. Ahora se rodeó de un gran equipo, con los mejores”.

Consultado sobre los posibles votos del electorado que en las PASO se inclinó por Martín Lousteau, Valdés aseguró: “Santoro viene del radicalismo. Estamos convocando a todos los sectores, lo que nos une es más importante que lo que nos divide. Tomamos propuestas de Lousteau, porque para mejorar la ciudad necesitamos sus ideas. Tenemos una idea similar de la educación pública, de la salud pública, de la universidad. Quienes votaron a Lousteau tienen en Santoro una propuesta mucho más cercana a la suya que la de Jorge Macri. En la Ciudad va a haber Ballotage y lo va a ganar Leandro Santoro”.

En tanto, el diputado kirchnerista se expresó sobre el debate de los candidatos a vicepresidente: “Fue picante. (Agustín) Rossi fue auténtico, no fue a especular, por algo le dicen Chivo. Planteó con claridad las claras diferencias que tenemos con el Pro y con los libertarios”.

“Somos los únicos que planteamos un país diferente al de (Patricia) Bullrich y de (Javier) Milei, que en el fondo plantean lo mismo: la ausencia del Estado. Nosotros tenemos orgullo de nuestra mirada en la que el Estado es el gran igualador, con políticas acticas que permitan generar una sociedad mejor y con más derechos”, comparó.

Por otro lado, Valdés destacó la labor de la Comisión de Juicio Político de Diputados, la cual integra: “Estamos haciendo un trabajo para destacar, aunque lo critique la AEA. Reivindico la acción de esta comisión que tanto le molesta a los grandes medios y sectores de poder de la Argentina”.

Por último, criticó el reciente documento de Asociación Empresaria Argentina: “Sólo les preocupa el juicio político a la Corte pero no que se investigue el intento de asesinato a la Vicepresidenta. Las tres máximas empresas de AEA, Clarín, Arcor y Techint, nacieron al calor del primer peronismo, con las políticas públicas de un Estado para que ese empresariado nacional se consolide”.

Gracias por leer nuestras noticias!

eres el lector nº  

mi unico heredero es el pueblo

flayer2

mez regalos

zpublicidad

00002

z2

publi002

cadef2

02

003-compartir

00-noticiasperonistaspj

SUSCRPICIÓN

ub moreno

+PATRIA

Lectores leyendo en este momento

escuela peronista

MUNDOPERONISTA-1

linea gris

00eldiario3

noticias whatsapp

y4

f-uriel

publidad modas gracia indumentaria femenina

clasificados2

piletas-de-lona-fabrica-ventas

toyota

soem_ushuaia

urbanaTV

cw

Lo más visto

frases_de_eva_peron

P_feba

FecobaP_cameP_IPAP_Uia

medalla peronista