logo---2

La Agrupación santacruceña de Pablo González "Propongamos un Sueño" festejó sus 12 años

"Un semillero de lealtad y compromiso" militando incesantemente en la provincia de Santa Cruz

Sección Militancia 28/09/2023 El Diario Peronista El Diario Peronista
sc propongamos un sueño2

La agrupación "Propongamos un  Sueño", nacida en la provincia de Santa Cruz festejó sus primeros doce años de vida institucional. Cuyo comienzo surgió en la ciudad capital de Rio Gallegos y que con el tiempo se fue expandiendo hacia todos los puntos de provincia santacruceña. 

En esta Nota vamos tomar un concepto distinto a este nuevo aniversario de Propongamos un Sueño. vamos a  centrarnos en la opinión de algunos de los integrantes de la misma, en especial aquellos de la zona norte de Provincia  de Santa Cruz.  Quienes  actualmente están en la participación activa  en la política como referentes algunos y otros en el rol de  candidatos en las elecciones legislativas.

Sin duda la presencia y permanecía de la Agrupación esta marcada por la impronta de su conductor Pablo González, definida por su amplia trayectoria Política destacada en el ámbito Provincial y Nacional. 

Para Raúl Torres unos de los referentes de Las Heras con respecto este aniversario nos comento lo siguiente: " Propongamos un Sueño es una Agrupación que está cumpliendo sus primeros 12 años en los cuales siempre se caracterizo por realizar una política social de asistencia. Propongamos es hoy  lo que es,  por su Conducción..... Pablo González es Él Referente de muchos que quieren militar, es un cuadro político que por sus Convicciones y Lealtad está donde está, y esas palabras son las que escasean hoy en día.
Me siento orgulloso de ser parte de esta Agrupación que hoy se encuentra en pleno crecimiento donde lo mas importante es militar con compromiso, dedicación y sobre todo un gran sentido de pertenencia. HLVS".

Por su parte Mónica Borquez también referente de Las Heras  expreso: "En primer lugar hay que destacar el presente de Propongamos en la Zona Norte que es muy fructífero por la participación en las elecciones ya que en la actualidad  tenemos un Candidato a Intendente Guillermo Corrales por esta Ciudad, Patricia Huechumil también candidata a intendente  por Pico Truncado. Y en las PASO  Roberto Acosta participo en la  Candidatura a Diputado Por Pueblo de  Caleta Olivia y en este caso  también tuve una participación como Diputada por Pueblo de Las Heras y también destacar  la presencia de Viviana Varela en Los Antiguos una militante levanta la bandera de esta agrupación  y en las elecciones anteriores fue candidata a Diputada por el Pueblo". En referencia al Aniversario Monica Dijo: " Propongamos  es en si la esencia de su conductor Pablo González, marcando por su capacidad de liderazgo  comprobado por la transformación y sostenimiento de esta agrupación.

En tanto para Patricia Huechumil referente de Pico Truncado y actual candidata a intendenta por esa localidad aseveró: "Mi participación comenzó en 2011 cuando Pablo González era senador, Daniel Peralta el gobernador y en ese momento yo era concejal de mi ciudad, Pico Truncado. A pesar de que estábamos políticamente en la misma vereda yo no lograba que mis compañeros me ayudaran en mi gestión y no obtenía respuestas de parte de los ministros para solucionar temas inherentes a mi función y a cubrir necesidades que requerían los vecinos. De esta forma lo conocí, telefónicamente, cuando le solicité ayuda. Automáticamente llegaron las respuestas y las soluciones a todo lo requerido. Ahí entendí que él es único y jamás me despegué. Finalizando la gestión después de 4 años, fui convocada para formar parte de su equipo en la Honorable Cámara de Diputado.

Hoy, a casi 8 años, continuo siendo parte. Desde el primer momento vi en Pablo González un conductor humilde, un gran dirigente. Que se preocupa y se ocupa de todo. Lo vi en la gestión en la que fue vicegobernador: recibimos una provincia en llamas, él se puso las responsabilidades al hombro y salió a trabajar, defender y solucionar absolutamente todo. Aún cuando no se podía salir a caminar porque todos nos atacaban. Aún así el enfrentó la situación como el hombre valiente que es. Y con inteligencia, dedicación y esfuerzo lo logró. Muchos compañeros se olvidan de donde salen y de quienes lo ayudaron pero Pablo a pesar de su actual condición no se olvidó jamás de la militancia y mucho menos de sus raices".

Por Miguel Martínez

sc propongamos un sueño

Gracias por leer nuestras noticias!

eres el lector nº  

mi unico heredero es el pueblo

flayer2

mez regalos

zpublicidad

00002

z2

publi002

cadef2

02

003-compartir

00-noticiasperonistaspj

SUSCRPICIÓN

ub moreno

+PATRIA

Lectores leyendo en este momento
pj mendoza

En la sede del PJ Mendoza mantuvieron una reunión entre intendentes y los presidentes de bloque de las cámaras de Diputados y Senadores

El Diario Peronista
Sección Militancia 24/02/2024

Entre varios temas que trataron en el Partido Justicialista Mendoza se destaca el tema de como afrontar las medidas del gobierno nacional para que tenga el menor impacto sobre los mas vulnerables y desde sus redes aseguran que "En equipo siempre, como oposición responsable, trabajando por todos los mendocinos y mendocinas"

pj bonaerense

Tras la reunión del consejo del PJ bonaerense emitieron un documento "Buenos Aires no es la casta"

El Diario Peronista
Sección Militancia 25/02/2024

El PJ bonaerense se reunió en Cañuelas y el Consejo del PJ PBA fue presidido por Máximo Kirchner, durtante el encuentro manifestaron un fuerte respaldó a Kicillof y durante la jornada se cargó contra Milei mediante un comunicado que emitieron al final repudiando el recorte de fondos y exigiendo la continuación de las obras y una compensación para la provincia de Buenos Aires

escuela peronista

MUNDOPERONISTA-1

linea gris

00eldiario3

noticias whatsapp

y4

f-uriel

publidad modas gracia indumentaria femenina

clasificados2

piletas-de-lona-fabrica-ventas

toyota

soem_ushuaia

urbanaTV

cw

Lo más visto

frases_de_eva_peron

P_feba

FecobaP_cameP_IPAP_Uia

medalla peronista