logo---2

La estatua viviente de La Plata: "soy peronista de sangre, recontra peronista”

Sergio Montero, más conocido como la estatua viviente de La Plata, quien se define como "peronista de sangre", salió por las calles platenses con llamativos carteles en contra del candidato de La Libertad Avanza

Sección Militancia 02/10/2023 El Diario Peronista El Diario Peronista
laplata estatua

Sergio Montero,  el personaje que representa a la estatua viviente, se define como "peronista de sangre. Recontra peronista. No kirchnerista”, y también como una persona de vínculo estrecho con los vecinos. Tras el episodio que se volvió viral en 2019 se lo vio participando de reclamos contra la entonces gobernadora María Eugenia Vidal, encadenado frente a la Casa de Gobierno.

Con el creciente capital político que le daba su llamativa condición de estatua viviente, acompañó en un primer momento a Guillermo Escudero y, más tarde a Luis Arias, con quien terminó enemistado porque no lo incluyó en su lista y por eso lanzó un fuerte descargo en su cuenta de Facebook. Finalmente, se presentó como candidato a concejal del Partido Conservador Popular, que le dio "un lugar" y él lo retribuyó dando "un apoyo". En los últimos meses, se sumó a la Fundación Giselle, que brinda ayuda a los vecinos de barrio Aeropuerto.

En tanto, en el peronismo local, creen que, si Guma, el candidato libertario, se derrumba, buena parte de esos votos se dirigirán a Garro y, por ende, complicarían las posibilidades de Alak de dar vuelta la historia y volver a la intendencia, por eso, estiman necesario que la lista del joven libertario se mantenga competitiva.

Gracias por leer nuestras noticias!

eres el lector nº  

mi unico heredero es el pueblo

flayer2

mez regalos

zpublicidad

00002

z2

publi002

cadef2

02

003-compartir

00-noticiasperonistaspj

SUSCRPICIÓN

ub moreno

+PATRIA

Lectores leyendo en este momento
pj mendoza

En la sede del PJ Mendoza mantuvieron una reunión entre intendentes y los presidentes de bloque de las cámaras de Diputados y Senadores

El Diario Peronista
Sección Militancia 24/02/2024

Entre varios temas que trataron en el Partido Justicialista Mendoza se destaca el tema de como afrontar las medidas del gobierno nacional para que tenga el menor impacto sobre los mas vulnerables y desde sus redes aseguran que "En equipo siempre, como oposición responsable, trabajando por todos los mendocinos y mendocinas"

14d9b2f4-cffb-46a1-9bd5-c68ee61b761a

Marcelo Laghi: "Es hora que el gobierno nacional se de cuenta que el pueblo trabajador tiene un solo interés: vivir tranquilos"

El Diario Peronista
Sección Militancia 21/02/2024

Durante un encuentro en el barrio de Flores en CABA en cual participó parte del staff de El Diario Peronista, uno de nuestros directores el compañero Marcelo Laghi manifestó duras criticas al gobierno nacional y aseguró que desde nuestro portal todos los dirigentes cuentan con un espacio para manifestarse y llegar a los miles de militantes y seguidores que día a día leen nuestras noticias peronistas

escuela peronista

MUNDOPERONISTA-1

linea gris

00eldiario3

noticias whatsapp

y4

f-uriel

publidad modas gracia indumentaria femenina

clasificados2

piletas-de-lona-fabrica-ventas

toyota

soem_ushuaia

urbanaTV

cw

Lo más visto

frases_de_eva_peron

P_feba

FecobaP_cameP_IPAP_Uia

medalla peronista