logo---2

El senador nacional Oscar Parrilli confirmó la presentación de un recurso de apelación ante la Corte Suprema

Afirmó que "lo que están haciendo con la causa del Memorándum con Irán es una aberración jurídica en todo sentido" y aseguró que "es clara la persecución contra Cristina Kirchner"

Política 05/10/2023 El Diario Peronista El Diario Peronista
parrilli

En el marco de la causa por el Memorándum con Irán, el senador nacional del Frente de Todos Oscar Parrilli confirmó la presentación de un recurso de apelación ante la Corte Suprema tras denunciar que lo que "están haciendo con la causa es una aberración jurídica en todo sentido”. Aseguró que se trata de una "clara persecución" contra Cristina Kirchner.

En diálogo con El Destape Sin Fin, el legislador detalló que “al testigo más importante" de la causa "que era Robert Noble, nunca lo citaron” y remarcó que “(Daniel) Rafecas dijo en dos oportunidades que no había delito". Al respecto, disparó: "A los jueces Eduardo Freiler y Jorge Ballesteros los apartaron porque no los manejaban. Y, ahora, los jueces (Diego) Barroetaveña y (Diego) Petrone, dos jueces claramente macristas, como no les gustó lo que decidía el tribunal, hicieron sortear un nuevo tribunal y poner otro”.

En este sentido, afirmó que “es clara la persecución contra Cristina" y que "quieren hacer desaparecer al Kirchnerismo y a Cristina Kirchner”. Y advirtió: “La impunidad de Cristina ya fue. Ya fue condenada, ya la proscribieron y ya intentaron matarla”. La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner apeló el lunes los fallos emitidos por la Cámara Federal de Casación Penal en los que le habían revocado el sobreseimiento en su favor en las causas conocidas como "Hotesur-Los Sauces" y "Memorándum de entendimiento con Irán".

Por otra parte, se refirió a la situación de la jueza Ana Figueroa y lo calificó como “un desastre" al asegurar que "la desprestigiaron". Según explicó Parrilli, "Figueroa en su momento ordenó la reapertura de la causa del Memorándum y ahora dicen que es kirchnerista". Sobre ella, remató: "Puede fallar a favor o en contra del kirchnerismo. Lo que les molesta de Ana Figueroa es que no les obedece”.

Gracias por leer nuestras noticias!

eres el lector nº  

flayer2

mez regalos

zpublicidad

00002

z2

publi002

cadef2

02

003-compartir

00-noticiasperonistaspj

SUSCRPICIÓN

ub moreno

+PATRIA

Lectores leyendo en este momento

escuela peronista

MUNDOPERONISTA-1

linea gris

00eldiario3

noticias whatsapp

y4

f-uriel

publidad modas gracia indumentaria femenina

clasificados2

piletas-de-lona-fabrica-ventas

toyota

soem_ushuaia

urbanaTV

cw

Lo más visto
alberto3

Alberto desde España realizó algunas llamadas para dar las razones de su silencio público

El Diario Peronista
Voces Peronistas 18/02/2024

Desde Madrid, el expresidente intercambió mensajes con Pablo Moyano, Juan Grabois y Fernando Gray, quienes pedían su paso al costado en la presidencia del PJ, a quienes les expuso los motivos de su prolongado silencio y les señaló "que el conductor del partido no salga, como vino sucediendo hasta ahora, de un acuerdo dirigencial o de algún dedazo, sino del voto de los afiliados"

14d9b2f4-cffb-46a1-9bd5-c68ee61b761a

Marcelo Laghi: "Es hora que el gobierno nacional se de cuenta que el pueblo trabajador tiene un solo interés: vivir tranquilos"

El Diario Peronista
Sección Militancia 21/02/2024

Durante un encuentro en el barrio de Flores en CABA en cual participó parte del staff de El Diario Peronista, uno de nuestros directores el compañero Marcelo Laghi manifestó duras criticas al gobierno nacional y aseguró que desde nuestro portal todos los dirigentes cuentan con un espacio para manifestarse y llegar a los miles de militantes y seguidores que día a día leen nuestras noticias peronistas

frases_de_eva_peron

medalla peronista