logo---2

Caso único en el conurbano: 4 mujeres candidatas que compiten por la intendencia de Moreno

La actual jefa comunal, Mariel Fernández, competirá contra las postulantes de La Libertad Avanza, Juntos por el Cambio y el Frente de Izquierda y los Trabajadores Unidad

Elecciones 2023 08/10/2023 El Diario Peronista El Diario Peronista
moreno4

Cuatro mujeres son protagonistas de un hecho inédito en Moreno: dirimirán entre ellas la intendencia de uno de los distritos más poblados de la zona oeste del conurbano bonaerense, con 404.871 electores habilitados para votar y una población cercana a los 600 mil habitantes en su territorio.

Por UxP la actual jefa comunal de Moreno, Mariel Fernández, quien ganó la interna de Unión por la Patria en las PASO y aspira a renovar su mandato, por JxC Gisele Agostinelli, por LLA Andrea Vera y por FIT-U Erica Seitler.

La integrante del Movimiento Evita, quien superó en la interna al massista Damián Contreras y al dirigente peronista Eduardo Balán por amplia diferencia, buscará un nuevo mandato. 

Fernández había sido la jefa comunal “más votada de la historia de Moreno” , en tal sentido señaló que: “eso a algunos hombres les cuesta aceptarlo” y enfatizó: “algunos dirigentes del peronismo, que tienen 80 años, no quieren asumirme como conducción”.

moreno4--

Gracias por leer nuestras noticias!

eres el lector nº  

flayer2

mez regalos

zpublicidad

00002

z2

publi002

cadef2

02

003-compartir

00-noticiasperonistaspj

SUSCRPICIÓN

ub moreno

+PATRIA

escuela peronista

MUNDOPERONISTA-1

linea gris

00eldiario3

noticias whatsapp

y4

f-uriel

publidad modas gracia indumentaria femenina

clasificados2

piletas-de-lona-fabrica-ventas

toyota

soem_ushuaia

urbanaTV

cw

Lo más visto
alberto3

Alberto desde España realizó algunas llamadas para dar las razones de su silencio público

El Diario Peronista
Voces Peronistas 18/02/2024

Desde Madrid, el expresidente intercambió mensajes con Pablo Moyano, Juan Grabois y Fernando Gray, quienes pedían su paso al costado en la presidencia del PJ, a quienes les expuso los motivos de su prolongado silencio y les señaló "que el conductor del partido no salga, como vino sucediendo hasta ahora, de un acuerdo dirigencial o de algún dedazo, sino del voto de los afiliados"

frases_de_eva_peron

medalla peronista