logo---2

Fernanda Raverta estuvo presente en el PreCosquín de Mar del Plata

Contó con la convocatoria de cientos de personas como también referentes de la política marplatense, del arte regional y más de 85 artistas locales y de todo el país

Sección Social 17/10/2023 El Diario Peronista El Diario Peronista
raverta3

Concurrieron cientos de personas que disfrutaron de diferentes exposiciones de Música, Canto y Danzas Tradicionales en la ciudad feliz.

El prestigioso evento tuvo la presencia de la candidata a intendente de "Encuentro Marplatense", Fernanda Raverta, quien brindó unas palabras para los artistas y el público presente.

"Fue bellísimo lo que acabamos de ver y de oír. Gracias por el empuje, por prepararse con mucho método y con vocación artística para este encuentro. Gracias por compartir lo que ustedes aman hacer, nos hace muy bien que la cultura y el arte lo podamos disfrutar quienes no lo hacemos y eso lo permiten solo ustedes", dijo la candidata.

"Lo que ustedes hacen cuando exponen lo que disfrutan y lo que saben hacer es enriquecer nuestras almas y permitirnos disfrutar. Créanme que en un momento tan complicado y de tanta incertidumbre, verlos exponer su arte nos hace bien al corazón. Así que gracias por el esfuerzo de siempre. Sé que lo de ustedes es una forma de vida, que se encuentran para compartir la música, la danza y que se encuentran con otros para para superar incluso las adversidades, pero lo hacen desde un un lugar como un hermoso que es la belleza de la cultura", continuó Raverta.

Y agregó: "Créanme que quiero ser intendente para que cada una de sus agrupaciones folclóricas tengan lo que se merecen, que es un lugar de reconocimiento en la agenda de la cultura local. Quiero ser intendente para que no nos perdamos más espacios, no solo de competencia sino de exposición, demostrar lo que sabemos hacer, en lo que somos buenos los marplatenses y también porque ya vi que hay agrupaciones de distintos lugares en la región".

"Somos buenos mostrando lo que hacemos cuando amamos lo que hacemos. Así que gracias por compartirlo con todos nosotros, gracias por el compromiso de dejar tantas veces un ratito de lado las las ocupaciones, la familia, el tiempo personal para hacer algo que lo disfrutan otros y gracias sobre todo por hacer que la ciudad y las ciudades de donde son ustedes sean un poquito más bellas con lo que ustedes tienen para ofrecer. Se los agradezco de corazón, de la oscuridad se sale con luz y ustedes nos aportan luz", concluyó la candidata de Encuentro Marplatense.

Gracias por leer nuestras noticias!

eres el lector nº  

mi unico heredero es el pueblo

flayer2

mez regalos

zpublicidad

00002

z2

publi002

cadef2

02

003-compartir

00-noticiasperonistaspj

SUSCRPICIÓN

ub moreno

+PATRIA

Lectores leyendo en este momento

escuela peronista

MUNDOPERONISTA-1

linea gris

00eldiario3

noticias whatsapp

y4

f-uriel

publidad modas gracia indumentaria femenina

piletas-de-lona-fabrica-ventas

toyota

cementos avellaneda

aviones2024

soem_ushuaia

urbanaTV

cw

Lo más visto

frases_de_eva_peron

P_feba

FecobaP_cameP_IPAP_Uia

medalla peronista