logo---2

Amenazaron al candidato a intendente en Hurlingham: "Selci, te conviene no salir a la calle, te vamos a matar"

Desde Unión por la Patria informaron que Damián Selci se presentó ante la fiscalía de Morón para notificar el episodio, aportó pruebas y solicitó que se investigue el hecho.

Sección Municipios 18/10/2023 El Diario Peronista El Diario Peronista
selci2

egún denunció este miércoles la diputada nacional del Frente de Todos, Florencia Lampreabe, el candidato a intendente de Hurlingham por Unión por la Patria, Damián Selci, recibió en los últimos días amenazas de muerte a través de las redes sociales, donde una usuaria que se identifica como "Celina Marcela" le advirtió que será "hombre muerto" y que se "cuide" cuando "salga a la calle".

La legisladora, que forma parte de La Cámpora al igual que Selci, difundió desde su cuenta de la red social  Twitter las capturas de pantalla con los mensajes recibidos por Selci y adelantó que se realizarán "las denuncias judiciales correspondientes". En las imágenes se puede ver que las amenazas ocurrieron a través de Facebook y que todas fueron emitidas en la última semana desde el perfil de la misma persona.

"Selci te conviene no salir a la calle, te vamos a matar al igual que a Massa. No les conviene pisar la calle, van a quedar muertos"; "Selci no jodas más en Hurlingham, no te escondas hdp", y "Selci sos hombre muerto. Cuidate cuando salís a la calle" son algunos de los mensajes que recibió el candidato, según las imágenes que compartió la diputada.

Desde UxP de Hurlingham informaron que Selci se presentó ante la fiscalía de Morón para notificar el hecho, aportar pruebas y solicitar que se lo investigue. Lampreabe ya había adelantado en sus redes sociales que "hoy mismo realizaremos las denuncias judiciales correspondientes".

La diputada sostuvo que las amenazas contra el candidato de UxP "se dan en el marco de un clima enrarecido, que comenzó después de las PASO y que en Hurlingham vienen alentando los principales candidatos de la oposición, tanto de Juntos por el Cambio como de La Libertad Avanza".

En ese sentido, la legisladora, que vive en Hurlingham e ingresó a la Cámara baja en 2019, responsabilizó a los candidatos locales de JxC Lucas Delfino y LLA Rafael De Francesco por contribuir con la instalación de "una campaña de odio cuyo mensaje principal apunta a la eliminación del adversario político".

Gracias por leer nuestras noticias!

eres el lector nº  

mi unico heredero es el pueblo

flayer2

mez regalos

zpublicidad

00002

z2

publi002

cadef2

02

003-compartir

00-noticiasperonistaspj

SUSCRPICIÓN

ub moreno

+PATRIA

Lectores leyendo en este momento

escuela peronista

MUNDOPERONISTA-1

linea gris

00eldiario3

noticias whatsapp

y4

f-uriel

publidad modas gracia indumentaria femenina

clasificados2

piletas-de-lona-fabrica-ventas

toyota

soem_ushuaia

urbanaTV

cw

Lo más visto

frases_de_eva_peron

P_feba

FecobaP_cameP_IPAP_Uia

medalla peronista