logo---2

Luis Barrionuevo rompió con Milei y lo dejó sin fiscales para los comicios del balotaje

El empresario gastronómico e histórico peronista rompió su alianza con Javier Milei por el acuerdo del libertario con Mauricio Macri y Patricia Bullrich a quien la considera su archienemiga política

Política 26/10/2023 El Diario Peronista El Diario Peronista
barrionuevo

La salida de Barrionuevo del armado libertario le genera una profunda crisis en una de los puntos débiles de su armado: la fiscalización. Tras una PASO donde parte del peronismo se dedicó a cuidarle los votos, Milei apostó en la general al gastronómico pero el resultado no fue el esperado. En LLA dicen que no estuvo ni cerca de lo que había prometido.

Pero ahora el panorama es mucho peor para Milei porque Barrionuevo se retira completamente y no ha conseguido ningún apoyo territorial significativo. El respaldo de Macri y Bullrich no se tradujo hasta ahora en el de ningún intendente, gobernador o dirigente con peso en el territorio.

El aporte del aparato de Barrionuevo había quedado muy claro en el acto de cierre de campaña de Milei en el Movistar Arena, adonde sindicalista movilizó decenas de micros con trabajadores gastronómicos que coparon el estadio.

Barrionuevo se va del armado de Milei molesto por el acuerdo con Bullrich, histórica enemiga del dirigente y que incluso lo usó en el debate para pegarle al libertario. "Lo tenés a Barrionuevo que te banca la campaña ¿con qué dinero? ¿Crees que vas a cambiar algo con tantos chorros dentro de tu lista?", le reprochó.

Pero además Patricia tiene un acuerdo político con Dante Camaño, el ex cuñado de Barrionuevo y jefe del gremio en la Ciudad. Los ex cuñados tienen un enfrentamiento feroz que se dirime en los tribunales por el control del sindicato. Camaño había dicho que el acuerdo con Milei era "por plata".

El ex secretario general de la CGT también está enfrentado con Sergio Massa por su cercanía con su ex esposa, la diputada Graciela Camaño, pero ahora nadie descarta que termine aportando su aparato al peronismo. De hecho, el domingo trabajó para la reelección de Raúl Jalil en Catamarca.

Gracias por leer nuestras noticias!

eres el lector nº  

flayer2

mez regalos

zpublicidad

00002

z2

publi002

cadef2

02

003-compartir

00-noticiasperonistaspj

SUSCRPICIÓN

ub moreno

+PATRIA

Lectores leyendo en este momento

escuela peronista

MUNDOPERONISTA-1

linea gris

00eldiario3

noticias whatsapp

y4

f-uriel

publidad modas gracia indumentaria femenina

clasificados2

piletas-de-lona-fabrica-ventas

toyota

soem_ushuaia

urbanaTV

cw

Lo más visto
alberto3

Alberto desde España realizó algunas llamadas para dar las razones de su silencio público

El Diario Peronista
Voces Peronistas 18/02/2024

Desde Madrid, el expresidente intercambió mensajes con Pablo Moyano, Juan Grabois y Fernando Gray, quienes pedían su paso al costado en la presidencia del PJ, a quienes les expuso los motivos de su prolongado silencio y les señaló "que el conductor del partido no salga, como vino sucediendo hasta ahora, de un acuerdo dirigencial o de algún dedazo, sino del voto de los afiliados"

14d9b2f4-cffb-46a1-9bd5-c68ee61b761a

Marcelo Laghi: "Es hora que el gobierno nacional se de cuenta que el pueblo trabajador tiene un solo interés: vivir tranquilos"

El Diario Peronista
Sección Militancia 21/02/2024

Durante un encuentro en el barrio de Flores en CABA en cual participó parte del staff de El Diario Peronista, uno de nuestros directores el compañero Marcelo Laghi manifestó duras criticas al gobierno nacional y aseguró que desde nuestro portal todos los dirigentes cuentan con un espacio para manifestarse y llegar a los miles de militantes y seguidores que día a día leen nuestras noticias peronistas

frases_de_eva_peron

medalla peronista