logo---2

Zulma Neira intendenta electa de Los Antiguos compartió su visión sobre la victoria electoral obtenida

Representante del espacio "Por Santa Cruz" de Claudio Vidal en Los Antiguos

Sección Municipios 28/10/2023 El Diario Peronista El Diario Peronista
zulmaneita

Zulma Neira, quien fuera concejal entre 2015/2019 en Los Antiguos, es hoy la intendenta electa para Por Santa Cruz que asumirá en diciembre en reemplazo del actual jefe comunal Julio Bellomo, quien además era presidente del Concejo Deliberante, y que esperaba ser reelecto.

En una conversación matutina con La Vanguardia Radio, Zulma Neira, la intendenta electa de Los Antiguos, expresó su alegría por la contundente victoria en la localidad. "Estamos muy felices de poder representar a los vecinos de nuestra hermosa localidad. Hemos estado trabajando en este proyecto durante cuatro años, y hoy vemos que ese esfuerzo no fue en vano", afirmó Neira.

La nueva intendenta tiene planes ambiciosos para la localidad, incluyendo la protección de los derechos laborales de los trabajadores monotributistas y la promoción del turismo y la generación de empleo. También se comprometió a trabajar estrechamente con la juventud, brindando capacitaciones y oportunidades laborales para los jóvenes de Los Antiguos.

En cuanto a la transición gubernamental, Neira y el intendente saliente acordaron tener una reunión formal para abordar asuntos municipales y asegurar una transición efectiva. Se discutió el aumento en la planta funcional del municipio y las contrataciones en el período previo a la elección, lo que generó preocupación en algunos vecinos.

Sobre el próximo Festival de la Cereza, la intendenta electa aseguró que se llevará a cabo, pero se evaluará la situación en función de la transición. También compartió que está en proceso de armar su gabinete, buscando la colaboración de empleados municipales comprometidos.

Neira también destacó el papel de las mujeres en la política de Santa Cruz y expresó su satisfacción por haber ganado un espacio importante para las mujeres en la toma de decisiones. En su visión, la participación activa y convencida de las mujeres ha renovado la política en la región.

En cuanto a su antecesor, Oscar Sandoval, Neira reconoció su compromiso con la localidad y su disposición para colaborar en la nueva gestión. Destacó la importancia de la colaboración de todos los actores políticos para lograr un desarrollo positivo en Los Antiguos.

Gracias por leer nuestras noticias!

eres el lector nº  

mi unico heredero es el pueblo

flayer2

mez regalos

zpublicidad

00002

z2

publi002

cadef2

02

003-compartir

00-noticiasperonistaspj

SUSCRPICIÓN

ub moreno

+PATRIA

Lectores leyendo en este momento

escuela peronista

MUNDOPERONISTA-1

linea gris

00eldiario3

noticias whatsapp

y4

f-uriel

publidad modas gracia indumentaria femenina

clasificados2

piletas-de-lona-fabrica-ventas

toyota

soem_ushuaia

urbanaTV

cw

Lo más visto

frases_de_eva_peron

P_feba

FecobaP_cameP_IPAP_Uia

medalla peronista