logo---2

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, de visita en la localidad de Tolhuin y valoró el trabajo de la actual gestión municipal

Además participó del encuentro el Gobernador Gustavo Melella, junto al intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, quien sostuvo que: “Somos un Tolhuin que está en pleno crecimiento, en pleno desarrollo. Tenemos la suerte de contar con vecinos y vecinas que le ponen mucho empeño a su día a día para salir adelante. Y ese salir adelante muchas veces se hace más fácil con la presencia de un Gobierno nacional que es federal, que se ocupa a través del Gobierno de la provincia, a través de los diferentes Ministerios, y a través del Municipio, de tratar de llegar a cada rinconcito de Tolhuin para mejorar la calidad de vida de todos”

Sección Municipios 31/10/2023 El Diario Peronista El Diario Peronista
tolhuin tolosa paz harrington

El encuentro tuvo lugar en la Casa de la Cultura y fue una oportunidad de intercambiar ideas y compartir una jornada junto a beneficiarios del Banco de Herramientas, en la cual se hicieron presentes el intendente Daniel Harrington, la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, y al gobernador Gustavo Melella

La visita de Tolosa Paz incluyó una recorrida por el avance de obra de la Plaza 17 de Octubre, financiada por la Secretaría de Integración Socio Urbana (SISU), que depende del Ministerio de Desarrollo Social. También recorrió la obra del Centro de Desarrollo Infantil (CDI).

El Intendente de Tolhuin expresó su entusiasmo por la presencia de la ministra Tolosa Paz resaltando la importancia de la colaboración entre los Gobiernos nacional, provincial y local para el crecimiento de la ciudad.

Harrington sostuvo: “Somos un Tolhuin que está en pleno crecimiento, en pleno desarrollo. Tenemos la suerte de contar con vecinos y vecinas que le ponen mucho empeño a su día a día para salir adelante. Y ese salir adelante muchas veces se hace más fácil con la presencia de un Gobierno nacional que es federal, que se ocupa a través del Gobierno de la provincia, a través de los diferentes Ministerios, y a través del Municipio, de tratar de llegar a cada rinconcito de Tolhuin para mejorar la calidad de vida de todos”.

El Intendente le dedicó unas palabras a los funcionarios presentes a quienes les afirmó: “Es un placer poder recibirlos en Tolhuin y seguir trabajando juntos por el futuro grande de nuestra Argentina, y por el futuro grande de Tolhuin”.

La ministra Victoria Tolosa Paz, por su parte, subrayó el compromiso del Gobierno nacional con el desarrollo de Tolhuin y valoró el trabajo de la actual gestión municipal.

”Es muy importante la impronta del Intendente porque sé de su vocación de trabajo, sé que el respaldo que ha tenido en las últimas elecciones es contundente y sé que trabaja a la par del Gobernador para que Tolhuin crezca, se desarrolle mejor en las capacidades productivas y que todos los que habitan esta ciudad puedan tener la calidad de vida que se merecen”, señaló la funcionaria.

Tolosa Paz consideró clave las herramientas que, a través del trabajo con Nación impulsa el Municipio de Tolhuin: “El Ministerio trabaja con políticas de inclusión sociolaboral como es el Potenciar Trabajo, del que se desprende Imagen Colectiva y la gran cooperativa de mujeres que se ha formado. Felicitaciones por este esfuerzo por la red, de lograr la matrícula, de poder ser parte de la construcción de la obra pública. La obra pública en la Argentina seguirá estando porque estoy convencida de que Sergio Massa será el próximo presidente de la República Argentina”.

Tolosa Paz sostuvo que “somos un Gobierno federal porque creemos que los recursos tienen que ser justamente distribuidos y redistribuidos. Por eso creemos que el Estado es capaz de mirar en la integralidad de la política pública las enormes asimetrías que tiene nuestro pueblo y trabajar sobre eso. Parte de eso se logra a partir de las cooperativas y nosotros, desde el Ministerio con Fernanda Miño en la Secretaría de Integración Socio Urbana, hemos llegado aquí con urbanizaciones en dos barrios muy importantes. Desde el Gobierno nacional podemos dar cuenta de todos los avances que tuvo la gestión de la Provincia y del Municipio de Tolhuin a cargo de Daniel Harrington”.

tolhuin tolosa paz

Gracias por leer nuestras noticias!

eres el lector nº  

mi unico heredero es el pueblo

flayer2

mez regalos

zpublicidad

00002

z2

publi002

cadef2

02

003-compartir

00-noticiasperonistaspj

SUSCRPICIÓN

ub moreno

+PATRIA

Lectores leyendo en este momento
rosario

En Rosario el líder peronista Sukerman se reunió con el intendente Pablo Javkin para unir fuerzas para recuperar los subsidios al transporte que quitó Milei

El Diario Peronista
Sección Municipios 01/03/2024

Proponen fortalecer vínculos para activar estrategias contra las políticas de ajustes del gobierno nacional, "con Roberto no somos del mismo partido, pero coincidimos en pelear por lo que es justo para Rosario", explicó el jefe comunal de rosarino, quien se fue de la UCR hace más de 20 años y hoy lidera el partido Creo

escuela peronista

MUNDOPERONISTA-1

linea gris

00eldiario3

noticias whatsapp

y4

f-uriel

publidad modas gracia indumentaria femenina

piletas-de-lona-fabrica-ventas

toyota

cementos avellaneda

aviones2024

soem_ushuaia

urbanaTV

cw

Lo más visto

frases_de_eva_peron

P_feba

FecobaP_cameP_IPAP_Uia

medalla peronista