logo---2-2024

John Oliver conductor de Avondshow y otros medios internacionales, advierten sobre el candidato ultraderchista como "peligroso"

"Argentina es un hermoso país para visitar, pero lleve un botiquín de primeros auxilios, porque hay un loco suelto disfrazado de superhéroe con una motosierra" y asombrado contó en su programa que el candidato a presidente asegura que "se comunica con su perro fallecido a través de un médium para pedirle consejos"

Sección Opinión 01/11/2023 Red Noticias Nacionales Red Noticias Nacionales
milei-paisesbajos

Javier Milei se convirtió en una verdadera “antiestrella” en los medios internacionales, tanto por las ideas principales en las que basó su plataforma como por las formas ridículas y peligrosas que adoptó su marketing de campaña. Luego de ser ridiculizado en el exitoso late night show estadounidense que conduce John Oliver, ahora su figura aterrizó en la televisión neerlandesa, donde nuevamente se burlaron del candidato político ultraderchista argentino. 

Milei cumple su promesa de abrirnos al mundo: en Países Bajos lo llamaron “loco” y “hombre lobo con motosierra”, el candidato ultraderechista se convirtió de nuevo en el hazmerreír de la televisión extranjera. Esta vez fue en el programa neerlandés Avondshow, donde su conductor repasó con sorna las ocurrencas del libertario, desde vender órganos hasta pedir consejos a su perro muerto. 

Con referencias a la reina Máxima, el Papa y “el Dibu” Martínez, Lubach incluyó algunos segmentos informativos para poner en contexto las elecciones argentinas: sequía, inflación, deuda con el Fondo, Massa y más. En una síntesis irónica, se preguntó también qué motivaría a los votantes para estar “tan entusiasmados con ese hombre lobo con una motosierra”. Entre fragmentos de entrevistas donde Milei defiende ante Lanata la venta de órganos, y haciendo hincapié en su postura antiabortista, el conductor también aprovechó para condimentar la “ensalada” de sinsentidos del candidato de La Libertad Avanza: “rockero, arquero y también un coach de sexo tántrico”, para luego agregar “Y, ¡oh, sí, se comunica con su perro fallecido a través de un médium para pedirle consejo».

Para cerrar el bloque del programa dedicado al aliado de Macri, Lubach sintetizó: «En su desesperación, el 19 de noviembre la gente quizás elija a un loco total con la idea de que la situación no puede empeorar. Creo que sí puede empeorar». Y remató: «Argentina es un hermoso país para visitar, pero llevá una gran billetera y un botiquín de primeros auxilios, porque hay un loco suelto disfrazado de superhéroe con una motosierra».

Gracias por leer nuestras noticias!

eres el lector nº  

mi unico heredero es el pueblo

riogallegos

slider002

flayer2

flayer2

zpublicidad

00002

z2

publi002

cadef2

grecco

02

003-compartir

00-noticiasperonistaspj

SUSCRPICIÓN

ub moreno

+PATRIA

Lectores leyendo en este momento

changomas-

MUNDOPERONISTA-1

linea gris

00eldiario3

noticias whatsapp

fam25años-

paseos-turisticos

cocacola

f-uriel

publidad modas gracia indumentaria femenina

cw

todocaño

aysa

turismo temporada invierno

gm2

Lo más visto

frases_de_eva_peron

medalla peronista