logo---2-2024

El domingo será el "Debate Balotaje" mano a mano entre Sergio Massa y Milei

El Debate presidencial está previsto para el próximo domingo en la Facultad de Derecho a televisarse desde las 21hs, será el último antes del balotaje del 19 de noviembre, día en que se definirá al futuro presidente de la Nación

Elecciones 2023 09/11/2023 Red Noticias Nacionales Red Noticias Nacionales
debate balotaje

Los candidatos a presidente por el oficialismo y la oposición dedican estas horas a prepararse para el último de los debates presidenciales de cara al balotaje.

A esta altura, ninguno de los dos equipos tiene cartas nuevas para mostrar y ambos apuestan a no cometer errores. Conscientes de que cada voto suma en un contexto de paridad, según las encuestas, la contienda discursiva adquiere mayor relevancia que las ediciones anteriores.

El ministro de Economía y candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, dedicará su agenda del viernes y sábado a prepararse para el debate, junto a Juan Manuel Olmos, Santiago García Vázquez y Antoni Gutiérrez Rubí.

El candidato llega con ventaja a la noche del domingo: le ganó a Milei la batalla en la Cámara Nacional Electoral por el uso de los “machetes” que no estarán permitidos como pretendía el liberal.

En Unión por la Patria cuentan con que la performance del candidato de la oposición desaliente a los electores menos convencidos de La Libertad Avanza.

El eje del discurso del líder del Frente Renovador será contrastar su personalidad con la de Milei y demostrar que tiene “mejores aptitudes” para gobernar que el economista. Algo de eso se vio esta semana con la campaña impulsada en redes sociales desde el búnker de la calle Mitre.

“Templanza y racionalidad” frente al “caos”. Esa será la premisa de Massa, que buscará exponer las propuestas más polémicas del economista, como la dolarización, la libre portación de armas o la venta de órganos.

Desde el entorno del tigrense remarcaron que también se hará hincapié en los 10 puntos para tener un gobierno de unidad nacional que el candidato dio a conocer en sus redes sociales. Federalismo y final de la grieta son, a grandes rasgos, las bases sobre las cuales Massa prometió gestionar.

En busca del voto de centro derecha, Massa insistirá en la idea de cambiar programas sociales por empleo. También en ese sentido el candidato hará hincapié en materia de Seguridad y volverá a exponer su experiencia en la materia como intendente de Tigre.

Respecto a la posibilidad de que Milei ataque con el tema de espionaje ilegal, desde el massimo aseguran que el ministro está “tranquilo porque no está involucrado para nada”.

Gracias por leer nuestras noticias!

eres el lector nº  

mi unico heredero es el pueblo

riogallegos

slider002

flayer2

flayer2

zpublicidad

00002

z2

publi002

cadef2

grecco

02

003-compartir

00-noticiasperonistaspj

SUSCRPICIÓN

ub moreno

+PATRIA

changomas-

MUNDOPERONISTA-1

linea gris

00eldiario3

noticias whatsapp

fam25años-

paseos-turisticos

cocacola

f-uriel

publidad modas gracia indumentaria femenina

cw

todocaño

aysa

turismo temporada invierno

gm2

Lo más visto
14-4-

El compañero Guillermo Moreno presentó el "Plan de Gobierno" ante una multitud de militantes que apoyan la restructuración del peronismo

Red Noticias Nacionales
Sección Militancia 15/04/2024

El pasado domingo y bajo un marco de típico día peronista, a las 17.45 Guillermo Moreno subió al escenario preparado por los compañeros de la UB Boedo, y empezaron a sonar los bombos, flamear banderas y cánticos de apoyo, además durante la jornada los perodistas Diego Moranzoni y Nancy Pazos, se afiliaron a Principios y Valores en vivo

frases_de_eva_peron

medalla peronista