logo---2-2024

El gobernador electo de Córdoba Martín Llaryora llamó a votar por Unión por la Patria

Desde el Partido Justicialista de la ciudad de San Francisco, cuna del gobernador electo de Córdoba, quebró la neutralidad impulsada por el actual mandatario provincial, Juan Schiaretti y llamó a votar a Sergio Massa

Política 13/11/2023 Red Noticias Nacionales Red Noticias Nacionales
llaryora

El partido de la ciudad natal del futuro gobernador hizo público su respaldo explícito al ministro de Economía de la Nación a través de un comunicado en el que manifiestan que "en las próximas elecciones del 19 de noviembre apoyará la candidatura de Sergio Massa" de esa manera se encolumnó detrás de Massa de cara al balotaje.

Llaryora consideró que “si los del interior tuviéramos todos los privilegios que tienen ellos, gobernaríamos de taquito. Entonces no podés venir acá a dar clases de maestrito Siruela”. “¿Con qué mirada te ves a vos en la Capital y con qué ojos ven al interior? ¿Creés que los del interior no saben votar y los de Capital sí?”, se preguntó.

En ese marco, Martín Llaryora apuntó contra distintos servicios, entendiendo que "no hay gestión del Jefe de Gobierno porteño porque al transporte lo gestiona el ministerio nacional" y que "AYSA es una empresa que la pagamos todos pero solo presta servicio en Capital y Buenos Aires”. "Los 10.000 policías federales los pagamos todos los argentinos. En Córdoba tenemos más habitantes que Capital Federal y no tenemos nada de policía federales”, añadió.

En declaraciones para Radio 10, apuntó que “esa injusticias que genera el centralismo son padecimientos y sufrimientos que tenemos en el interior”, aunque no pidió quitarlas sino "que la expandan y nos den las mismas condiciones”.

Gracias por leer nuestras noticias!

eres el lector nº  

msdonalds

mi unico heredero es el pueblo

riogallegos

slider002

flayer2

flayer2

zpublicidad

00002

z2

publi002

cadef2

02

003-compartir

00-noticiasperonistaspj

SUSCRPICIÓN

ub moreno

+PATRIA

Lectores leyendo en este momento
ex pesca

La Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca pasará a llamarse: Secretaria de Bioeconomía

Red Noticias Nacionales
Política 10/04/2024

Con la nueva denominación de Bioeconomía, el organismo tendrá cuatro Subsecretarías: además de la de Producción Agropecuaria y Forestal que ocupará Iraeta, están la Subsecretaría de Bioindustrias, Biotecnologías e Innovación; la Subsecretaría de Mercados Agropecuarios y Negociaciones Internacionales; y la Subsecretaría de Recursos Acuáticos y Pesca

turismo noticia

MUNDOPERONISTA-1

linea gris

00eldiario3

noticias whatsapp

gm2

dia malvinas 2-4 02

cocacola

dengue

f-uriel

publidad modas gracia indumentaria femenina

soem_ushuaia

cw

todocaño

Lo más visto

frases_de_eva_peron

medalla peronista