logo---2

Carlos Ruckauf: "Sergio Massa va a hacer con el kirchnerismo lo que Néstor Kirchner hizo con Eduardo Duhalde"

"Si gana Massa, en Washington festejan, nada que ver con el kirchnerismo", afirmó el ex vicepresidente y ex gobernador de la provincia de Buenos Aires

Sección Opinión 15/11/2023 El Diario Peronista El Diario Peronista
ruckauf

Carlos Ruckauf, ex vicepresidente de Carlos Menem, consideró que es difícil saber quién va a imponerse en el balotaje, porque el apoyo de Macri y Bullrich fortalece a Milei. “Me da la impresión de que el voto radical no obedece a sus líderes que el voto peronista, que está siempre como en un River-Boca”, analizó en una entrevista realizada en Modo Fontevecchia.

"Me parece loco que se esté discutiendo tanto el tema político mientras la gente sigue teniendo problemas económicos graves que se van a complicar, y el mundo está incendiado".

"Me parece loco que se esté discutiendo tanto el tema político mientras la gente sigue teniendo problemas económicos graves que se van a complicar, y el mundo está incendiado".

"Quien gobierne la argentina, debería tener las previsiones que no tuvo el “no presidente” Alberto Fernández, que unas semanas antes de la invasión de Rusia a Ucrania, viajó a ofrecerle a Putin a entrar a América Latina por Argentina, en lugar de haberse traído una buena provisión de gas".

"Tengan en cuenta que, si Massa gana es un escenario. Si Massa pierde, la fractura se produce en el panperonismo. Schiaretti tiene muchos heridos internos como para plantearse que puede tener una ambulancia que recoja esos heridos".

"No nos adelantemos. Hoy hay un escenario parejo entre Massa y Milei. Javier Milei representando claramente un centro-derecha bastante a la derecha, y Massa un panperonismo con posibilidad de llevarse a muchos dirigentes radicales".

"Está claro que las ideologías son bien distintas. Cuando usted votaba a Juntos por el Cambio, no sabía si votaba liberales o socialdemócratas. Ahora quedaron los campos muy claros. No solamente desaparece Juntos por el Cambio. Empieza otra vez a atravesar el desierto la Unión Cívica Radical, que tiene gobernadores, pero no tiene líder nacional. Como pasó cuando Leopoldo Moreau, mucamo de Cristina Kirchner, sacó el 3% como candidato a presidente de la UCR".

Gracias por leer nuestras noticias!

eres el lector nº  

mi unico heredero es el pueblo

flayer2

mez regalos

zpublicidad

00002

z2

publi002

cadef2

02

003-compartir

00-noticiasperonistaspj

SUSCRPICIÓN

ub moreno

+PATRIA

Lectores leyendo en este momento
49395df0-8c4c-42dd-9b49-b10c09ebf159

Marcelo Laghi: "El toro por las astas"

El Diario Peronista
Sección Opinión 26/02/2024

Patricia Bullrich sostenía ante los medios que "Si no tomamos el toro por las astas, podemos tener una explosión muy fuerte" pero el gobierno al final "no pudo sostenerle las astas del toro"

escuela peronista

MUNDOPERONISTA-1

linea gris

00eldiario3

noticias whatsapp

y4

f-uriel

publidad modas gracia indumentaria femenina

piletas-de-lona-fabrica-ventas

toyota

cementos avellaneda

aviones2024

soem_ushuaia

urbanaTV

cw

Lo más visto

frases_de_eva_peron

P_feba

FecobaP_cameP_IPAP_Uia

medalla peronista