logo---2

Piqueteros harán la primera marcha tras el balotaje: “Basta de gobiernos ajustadores”

El Polo Obrero llevará a cabo el Plenario Nacional Piquetero en el Parque Lezama, de la Ciudad de Buenos Aires, que ya había sido anunciado antes de los comicios

Sociedad 21/11/2023 El Diario Peronista El Diario Peronista
piqueteros milei

El Polo Obrero convocó a la primera marcha en la Ciudad de Buenos Aires tras el balotaje que ganó Javier Milei contra Sergio Massa bajo el lema “Basta de gobiernos ajustadores”. La movilización fue anunciada para el jueves 23 de noviembre desde las 10 de la mañana en el Parque Lezama.

“Basta de gobiernos ajustadores. En defensa de todas nuestras reivindicaciones”, dice el banner difundido por la agrupación de izquierda. 

Eduardo Belliboni ya había anticipado la marcha del Polo Obrero antes de los comicios, quien había señalado: “No nos jodan con que tenemos que elegir”, “A los que nos dicen ‘no sean funcionales´ a la ultraderecha les contestamos que los esperamos en el plenario nacional piquetero”, y agregó: “Gane quien gane, se va a redoblar el ajuste”.

Además explicó que en el encuentro se “discutirá un nuevo plan de lucha para enfrentar el ajuste, que ambos candidatos capitalistas prometen profundizar, y la criminalización de la protesta social, que tiene procesados a activistas, piqueteros y trabajadores por defender el ambiente y luchar contra el hambre y por salarios”.

Gracias por leer nuestras noticias!

eres el lector nº  

mi unico heredero es el pueblo

flayer2

mez regalos

zpublicidad

00002

z2

publi002

cadef2

02

003-compartir

00-noticiasperonistaspj

SUSCRPICIÓN

ub moreno

+PATRIA

Lectores leyendo en este momento

escuela peronista

MUNDOPERONISTA-1

linea gris

00eldiario3

noticias whatsapp

y4

f-uriel

publidad modas gracia indumentaria femenina

piletas-de-lona-fabrica-ventas

toyota

cementos avellaneda

aviones2024

soem_ushuaia

urbanaTV

cw

Lo más visto
ate aguilar

Desde ATE convocan para este lunes la "Jornada Nacional de Lucha" desde las 9hs se concentrarían en el INADI

El Diario Peronista
Sección Sindical 24/02/2024

Según informaron desde ATE Nacional, la medida de fuerza fue acordada en conjunto con sindicatos del sector y gremios de empresas públicas, con el propósito de demandar un “urgente aumento salarial por encima de la inflación, la inmediata reincorporación de despedidos sin causa, pase a planta permanente y el rechazo a cualquier intento de privatización”.

frases_de_eva_peron

P_feba

FecobaP_cameP_IPAP_Uia

medalla peronista