logo---2

La intendenta Mariel Fernández de Moreno lanzó "TraMâs" una iniciativa para cooperativas textiles

La presentación de "TraMâs" contó con la presencia de Emilio Pérsico, Secretario de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación; Mariel Fernández, Intendenta del Municipio de Moreno, Federico Fongi, Coordinador General de Promoción de Industria y Comercio del Municipio; Liliana Romero, Directora de Operaciones de GDN Argentina, Juan Pablo Quiroga, Director de Relaciones Institucionales de GDN Argentina; y productores y productoras de las cooperativas textiles proveedoras

Sección Municipios 22/11/2023 El Diario Peronista El Diario Peronista
tramas

El programa detrás de esta iniciativa se llama "TraMâs. Prendas básicas, nacionales y de calidad". A través del mismo, GDN Argentina, que opera bajo diversas marcas como Hiper ChangoMâs, ChangoMâs, Punto Mayorista y MâsOnline, ha forjado una alianza estratégica con Uniendo Redes, una cooperativa textil con sede en La Matanza, especializada en la fabricación de prendas básicas para adultos y niños.

Este acuerdo, respaldado por la Secretaría de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, permitirá que la producción de la cooperativa textil llegue a las estanterías de los comercios de GDN Argentina. Entre las prendas que se comercializarán se incluyen camisetas de jersey, pantalones, sudaderas y polos.

Además de la comercialización, la cooperativa recibirá el apoyo de los equipos comerciales de GDN Argentina, con el objetivo de mejorar sus prácticas y facilitar la inclusión de pequeños productores en el canal de comercialización moderno.

“Esta iniciativa nos permite fortalecer nuestro compromiso con la economía social y la revalorización formal del trabajo que hacen cientos de emprendedores locales en toda la provincia, facilitando el acceso a nuestras góndolas y ofreciendo a nuestros clientes variedad de surtido, calidad y un precio hasta un 35 % más bajo en promedio", dijo Juan Pablo Quiroga, director de Relaciones Institucionales de GDN Argentina.

Cabe resaltar que GDN Argentina es una empresa que opera en 21 provincias y en la ciudad de Buenos Aires, con diversas marcas y un extenso alcance en el país. Además, cuenta con tres centros de producción propios y un centro de distribución en el partido bonaerense de Moreno. 

Gracias por leer nuestras noticias!

eres el lector nº  

mi unico heredero es el pueblo

flayer2

mez regalos

zpublicidad

00002

z2

publi002

cadef2

02

003-compartir

00-noticiasperonistaspj

SUSCRPICIÓN

ub moreno

+PATRIA

Lectores leyendo en este momento

escuela peronista

MUNDOPERONISTA-1

linea gris

00eldiario3

noticias whatsapp

y4

f-uriel

publidad modas gracia indumentaria femenina

piletas-de-lona-fabrica-ventas

toyota

cementos avellaneda

aviones2024

soem_ushuaia

urbanaTV

cw

Lo más visto

frases_de_eva_peron

P_feba

FecobaP_cameP_IPAP_Uia

medalla peronista