logo---2

La actitud de los "tosedores" durante el debate presidencial fue una buena estrategia ¿Sí o No?

Luego de finalizado el debate presidencial Milei expresó: “Cada vez que yo exponía, el público de Massa se dedicaba a toser. Massa buscaba un desborde emocional mío y no lo logró”

Sección Opinión 25/11/2023 El Diario Peronista El Diario Peronista
massa tos

No se trataba de la histórica estrategia peronista, por eso debieron convencer al kirchnerismo para que no utilizara las armas habituales, que ya habían fallado con Macri en el 2015.

Hoy con los resultados en la mesa podríamos decir que "no fue una buena estrategia" la que utilizó Massa en la que tosió en varias ocasiones mientras Milei exponía de manera individual o incluso en los cruces verbales durante el debate.

La estrategia que Sergio Massa venia desempeñando desde el día uno de la campaña electoral cambió de manera drástica desde las primarias por obra de un grupo de 20 brasileños enviados por Lula da Silva. Luego de las Paso, las piezas audiovisuales de Massa pegaron un giro notorio por el trabajo profesional de los asesores de Lula. Los brasileños tenían la experiencia de la derrota contra Jair Bolsonaro en 2018 y sintonizaron bien con el trabajo que venía desarrollando el catalán Gutiérrez-Rubi. 

Por su parte Milei al día siguiente del debate denunció en los medios la supuesta estrategia que usaron del lado de Massa para desconcentrarlo durante el debate presidencial colocando en las primeras filas del auditorio de la Facultad de Derecho a dirigentes que se pusieron a toser en su minuto de cierre.

PARTICIPA DE LA ENCUESTA 

tosedores-

Gracias por leer nuestras noticias!

eres el lector nº  

flayer2

mez regalos

zpublicidad

00002

z2

publi002

cadef2

02

003-compartir

00-noticiasperonistaspj

SUSCRPICIÓN

ub moreno

+PATRIA

Lectores leyendo en este momento
cristina feb14

Cristina Kirchner: "Argentina en su tercera crisis de deuda"

El Diario Peronista
Sección Opinión 14/02/2024

La expresidenta saludó a todos y todas por el "día de San Valentín" y en esa línea expresó "como siempre, enamorada de la Patria" y compartió un "documento de trabajo" de 33 páginas que ella misma escribió: «Argentina en su tercera crisis de deuda. Cuadro de situación» y aclaró que ” Va con cita de Juan Bautista Alberdi"

escuela peronista

MUNDOPERONISTA-1

linea gris

00eldiario3

noticias whatsapp

y4

f-uriel

publidad modas gracia indumentaria femenina

clasificados2

piletas-de-lona-fabrica-ventas

toyota

soem_ushuaia

urbanaTV

cw

Lo más visto
alberto3

Alberto desde España realizó algunas llamadas para dar las razones de su silencio público

El Diario Peronista
Voces Peronistas 18/02/2024

Desde Madrid, el expresidente intercambió mensajes con Pablo Moyano, Juan Grabois y Fernando Gray, quienes pedían su paso al costado en la presidencia del PJ, a quienes les expuso los motivos de su prolongado silencio y les señaló "que el conductor del partido no salga, como vino sucediendo hasta ahora, de un acuerdo dirigencial o de algún dedazo, sino del voto de los afiliados"

14d9b2f4-cffb-46a1-9bd5-c68ee61b761a

Marcelo Laghi: "Es hora que el gobierno nacional se de cuenta que el pueblo trabajador tiene un solo interés: vivir tranquilos"

El Diario Peronista
Sección Militancia 21/02/2024

Durante un encuentro en el barrio de Flores en CABA en cual participó parte del staff de El Diario Peronista, uno de nuestros directores el compañero Marcelo Laghi manifestó duras criticas al gobierno nacional y aseguró que desde nuestro portal todos los dirigentes cuentan con un espacio para manifestarse y llegar a los miles de militantes y seguidores que día a día leen nuestras noticias peronistas

frases_de_eva_peron

medalla peronista