logo---2

Legisladora fueguina Gisela Dos Santos: "Tengo mucha alegría y también mucho compromiso"

La electa Legisladora por Tolhuin por el espacio Somos Fueguinos, se manifestó tras haber sido proclamada por la Junta Electoral "Estoy con mucha alegría logramos que Tolhuin vuelva a tener voz en la legislatura"

Política 01/12/2023 El Diario Peronista El Diario Peronista
sixto1

Gisela Dos Santos aseguró que "Para adelante tenemos un gran desafío, la situación del país no es la mejor y habrá que analizar cada paso a dar. Vengo trabajando con el equipo que estamos terminando de conformar con Sixto Benítez que es mi principal asesor y coordinador. Decidimos realizar reuniones internas, crear una agenda de proyectos y pensar en modificar leyes que están aprobadas y no se cumplen en su totalidad y así también proponer otras". 

Sobre el trabajo a llevar adelante expresó, "Estoy en Somos Fueguinos espacio político que lidera  "Chispita" Fadul, que logro tres bancas a la Legislatura; Jorge, Raúl y Gisela, y Dos a los Concejos Deliberantes, Florencia y Valter. Nos comprometimos con la gente a trabajar juntos y seguramente todas las posturas van a hacer discutidas internamente y después expuestas, mas allá de que cada uno fijará su opinión sobre su ciudad". 

"Vamos a proponer que se realicen Sesiones Ordinarias en Tolhuin y que se ponga en agenda la sede"

La Legisladora Electa por la ciudad de Tolhuin dijo que trabaja junto a su equipo en la propuesta para que la Legislatura pueda llevar adelante al menos 2 Sesiones en el año en el Corazón de la Isla, "El parlamento esta situado en la capital, hay sede legislativa en Rio Grande y es importante que se ponga en agenda la proyección de la sede Tolhuin. Obviamente entendemos que esto no va a pasar mañana por la situación economica pero es importante proyectarlo y en el mientras tanto, poder realizar al menos 2 Sesiones en el año en Tolhuin. La ultima vez, fue en el año 2012 cuando se hizo el traspaso de Comuna a Municipio a través de la Ley 892", recordó.

Para finalizar enfatizó, "Estoy con mucha alegría logramos que Tolhuin vuelva a tener voz en la legislatura pero así tambien tengo mucho compromiso para trabajar para que la ciudad siga su progreso con un desarrollo planificado", concluyó.

El dia 17 de diciembre a las 9:30hs en el gimnasio Don Bosco de la ciudad de Rio Grande asumen los 15 Legisladores Provinciales, luego pasarán a un cuarto intermedio para recibir a las 16.30hs al Gobernador Gustavo Melella y a la Vicegobernadora Mónica Urquiza, quienes juraran por un nuevo periodo frente al Ejecutivo Provincial.

sixto2

Gracias por leer nuestras noticias!

eres el lector nº  

mi unico heredero es el pueblo

flayer2

mez regalos

zpublicidad

00002

z2

publi002

cadef2

02

003-compartir

00-noticiasperonistaspj

SUSCRPICIÓN

ub moreno

+PATRIA

Lectores leyendo en este momento

escuela peronista

MUNDOPERONISTA-1

linea gris

00eldiario3

noticias whatsapp

y4

f-uriel

publidad modas gracia indumentaria femenina

clasificados2

piletas-de-lona-fabrica-ventas

toyota

soem_ushuaia

urbanaTV

cw

Lo más visto

frases_de_eva_peron

P_feba

FecobaP_cameP_IPAP_Uia

medalla peronista