logo---2-2024

Alberto Fernández criticó a Cristina Kirchner y aseguró que Kicillof “no representa a todos”

A una semana de la asunción de Javier Milei, el Presidente volvió a realizar un balance de su gestión y puso en duda su continuidad como titular del PJ

Política 03/12/2023 Red Noticias Nacionales Red Noticias Nacionales
afernandez2

Alberto Fernández sigue de despedida. Faltan solo siete días para que Javier Milei jure y lo reemplace como Presidente y, en ese marco, realizó un balance de su gestión y volvió a criticar a la vicepresidenta Cristina Kirchner: “Tiene un modo de hacer política que a mí no me gusta”. También apuntó contra el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, al asegurar “no nos representa a todos”.

El mandatario, en una entrevista con la agencia Noticias Argentinas, se refirió a su futuro político y su rol como titular del PJ nacional, sobre todo luego del pedido del intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, para que presente su renuncia.

“Yo soy un hombre de la política, toda mi vida hice política y seguiré haciendo política. No sé si seré candidato de vuelta. Yo no vivo de la política, soy un abogado que tiene su estudio, diez años estuve sin tener un cargo público y estoy pensando en otras cosas hoy en día, en cómo vivir. Uno nunca se va de la política”, sostuvo.

Sobre s relación con Cristina Kirchner aseguró que: “Sentí que Cristina tiene una mirada distinta a la mía y a mí eso no me interesa, y me parece válido y legítimo. Creo que en algunas cosas pudo haber tenido razón y en otras cosas no, que sé yo... Creo que, además, tiene un modo de hacer política que a mí no me gusta, que tiene que ver con esa forma personalista de hacer política, pero yo la respeto, es una mujer que ha sido dos veces presidenta, una vez vicepresidenta”.

En tanto sobre el rol de Kicillof en la etapa que se abre después del 10 de diciembre opinó que: “No sé si nos representa a todos, no tengo la impresión que nos represente a todos, es la verdad, lo digo con todo respeto. Hay otros sujetos políticos dentro del peronismo, Victoria Tolosa Paz, Gabriel Katopodis, Jorge Ferraresi, “Coqui” Capitanich, tienen un futuro impresionante por delante, por qué encerrarnos a pensar en los nombres que circulan desde el año 2003 ¿no? por qué no pensar en otros nombres”.

Gracias por leer nuestras noticias!

eres el lector nº  

mi unico heredero es el pueblo

riogallegos

slider002

flayer2

flayer2

zpublicidad

00002

z2

publi002

cadef2

grecco

02

003-compartir

00-noticiasperonistaspj

SUSCRPICIÓN

ub moreno

+PATRIA

Lectores leyendo en este momento

changomas-

MUNDOPERONISTA-1

linea gris

00eldiario3

noticias whatsapp

fam25años-

paseos-turisticos

cocacola

f-uriel

publidad modas gracia indumentaria femenina

cw

todocaño

aysa

turismo temporada invierno

gm2

Lo más visto

frases_de_eva_peron

medalla peronista