logo---2-2024

Facundo Moyano: “No es momento de poner palos en la rueda, Milei todavía no asumió”

El sindicalista abre las puertas a debatir una reforma laboral y las privatizaciones de empresas públicas y cuestionó la pasividad de la CGT y pide un recambio en el PJ

Sección Sindical 05/12/2023 Red Noticias Nacionales Red Noticias Nacionales
moyano8

“No es momento de poner palos en la rueda, todavía no asumió el gobierno de Milei. Es democracia y hay que aceptar. La política se mide por los resultados: hay 150 por ciento de inflación y 50 de pobreza. Esta gestión fue un fracaso”, dice Facundo Moyano sin medias tintas.

“Tengo muchas incertidumbres sobre lo que puede ser un gobierno de Milei, no espero que le vaya mal. Espero que le vaya bien”, dice Moyano

Rescata a Sergio Massa, pero envía mensajes cifrados para el kirchnerismo, sobre todo, para “los muchachos” de La Cámpora que administran desde hace años cajas y poder. “Las gestiones de empresas públicas fueron desastrosas”, argumenta con datos a mano de lo que fueron las concesiones viales. Abre así la puerta a debatir sobre privatizaciones y reforma laboral, dos banderas que La Libertad Avanza expuso durante la campaña.

Moyano da razones sobre su alejamiento "Mi renuncia no fue solo por diferencias con La Cámpora sino por cuestiones más de fondo, como la falta de un proyecto político. En ese momento, el 12 de agosto de 2021 se me planteó el dilema de ser parte de eso. No tenía injerencia ni siquiera en las políticas en las que había presentado proyectos, como concesiones viales. Había indefiniciones, falta de dirección y horizonte. Falta de proyecto en general. Para obtener una respuesta tenías que hacer un tour por diferentes ministerios y tampoco así la tenías. Ni siquiera hablando con el Presidente Alberto Fernández la conseguías. Eso se tradujo a malos resultados en lo político, en una crisis institucional, que después tuvo una consecuencia electoral. Primero en 2021, cuando hubo muchas renuncias después. Yo lo hice antes. Nadie se hace cargo. Eso nos llevó a la crisis económica, social, cultural y de valores de la política. Si tenes 140 de inflación y 50% de pobreza no tuviste buenos resultados".

Gracias por leer nuestras noticias!

eres el lector nº  

msdonalds

mi unico heredero es el pueblo

riogallegos

slider002

flayer2

flayer2

zpublicidad

00002

z2

publi002

cadef2

02

003-compartir

00-noticiasperonistaspj

SUSCRPICIÓN

ub moreno

+PATRIA

Lectores leyendo en este momento

turismo noticia

MUNDOPERONISTA-1

linea gris

00eldiario3

noticias whatsapp

gm2

dia malvinas 2-4 02

cocacola

dengue

f-uriel

publidad modas gracia indumentaria femenina

soem_ushuaia

cw

todocaño

Lo más visto

frases_de_eva_peron

medalla peronista