logo---2

El senador nacional Josema Carambia opinó sobre su hermano, el nuevo intendente lasherense: "Tiene muchas cosas positivas"

Lo hizo durante el marco de la asunción de su hermano, Antonio Carambia, quien es el nuevo intendente de la localidad santacruceña de Las Heras de la zona norte de Santa Cruz

Sección Municipios 12/12/2023 El Diario Peronista El Diario Peronista
carambia3

"Es algo histórico, logramos lo que el kirchnerismo no pudo", comenzó diciendo el senador nacional José María Carambia en el marco de la asunsión de su hermano Antonio Carambia como intendente de la localidad de Las Heras. En un momento Néstor Kirchner quiso hacer lo mismo con su hermana Alicia en Río Gallegos, pero ella perdió.

Y remarcó: "Uno trabaja incansablemente, creo que lo que hicimos fue gracias a nuestro partido y se trató de romper los esquemas partidarios imagínate que hoy la representatividad de todos los Concejos Deliberantes es de este frente electoral, eso significa que hubo un gran acompañamiento de la sociedad y estoy orgulloso de eso".

Ante la consulta por el reconocimiento de la sociedad lasherense, mencionó "son muchos recuerdos, son 8 años que dejamos la vida y 4 años que pesamos este proceso. Deje todo, por eso es mi emoción". José se conmovió hasta las lágrimas tras los aplausos de los vecinos y vecinos de la ciudad.

Sobre su hermano Antonio, dijo que tiene muchos puntos positivos a favor. "Tiene mucha templanza, yo creo que cuando tome decisiones las va a tomar bien porque no es tan impulsivo como yo. Tiene muchas cosas positivas y lo más importante es la honestidad, el compromiso, la educación y el servicio", agregó.

Finalmente, sobre el gobierno nacional de Javier Milei, dijo que tiene "incertidumbre y miedo". "Cuando hablan de las cosas que vienen creo que hay que empezar a diferenciar algunas cuestiones, puede ser que algunas estén buenas y otras malas", manifestó.

"Lo de achicar el estado en algunas cosas estoy de acuerdo y en otras no, como todos, ya que hay cuestiones deficitarias que hay que mejorarlas, pero ese déficit no es solamente achicar, pasa que tenemos un mal concepto de lo que es achicar. Hay que ser más eficiente en algunas cuestiones", cerró el senador nacional.

Gracias por leer nuestras noticias!

eres el lector nº  

mi unico heredero es el pueblo

flayer2

mez regalos

zpublicidad

00002

z2

publi002

cadef2

02

003-compartir

00-noticiasperonistaspj

SUSCRPICIÓN

ub moreno

+PATRIA

Lectores leyendo en este momento

escuela peronista

MUNDOPERONISTA-1

linea gris

00eldiario3

noticias whatsapp

y4

f-uriel

publidad modas gracia indumentaria femenina

piletas-de-lona-fabrica-ventas

toyota

cementos avellaneda

aviones2024

soem_ushuaia

urbanaTV

cw

Lo más visto
ate aguilar

Desde ATE convocan para este lunes la "Jornada Nacional de Lucha" desde las 9hs se concentrarían en el INADI

El Diario Peronista
Sección Sindical 24/02/2024

Según informaron desde ATE Nacional, la medida de fuerza fue acordada en conjunto con sindicatos del sector y gremios de empresas públicas, con el propósito de demandar un “urgente aumento salarial por encima de la inflación, la inmediata reincorporación de despedidos sin causa, pase a planta permanente y el rechazo a cualquier intento de privatización”.

frases_de_eva_peron

P_feba

FecobaP_cameP_IPAP_Uia

medalla peronista