logo---2

La legisladora Gisela Dos Santos tras la asunción al parlamento fueguino “propusimos una sede para la Legislatura en Tolhuin"

“Viviendo el momento con mucha alegría, ya tenemos el equipo conformado con Sixto Benítez como asesor y persona de confianza"

Sección Municipios 19/12/2023 El Diario Peronista El Diario Peronista
sixto3
sixto3

La legisladora Gisela Dos Santos, de Somos Fueguinos, habló en AIRE LIBRE FM tras la asunción al parlamento fueguino, siendo la primera representante mujer del Corazón de la Isla en ser electa para este cargo. Por el momento, adelantó que pedirá sesiones en Tolhuin y no adelantó otros proyectos de su plataforma.

“Viviendo el momento con mucha alegría. Ya tenemos el equipo conformado con Sixto Anibal como asesor y persona de confianza. La idea es trabajar y es momento de demostrar lo que dijimos”, dijo Dos Santos, y comentó que “propusimos una sede para la Legislatura en Tolhuin. Entendemos que es complicado con la situación económica. Al menos una o dos sesiones, pediremos que se hagan en Tolhuin. También abriremos un espacio para trabajar los proyectos que tenemos”.

Por otro lado, dijo que “estamos trabajando en una guía de proyectos que tiene que ver con muchos temas. Una vez que tengamos los proyectos armados lo vamos a ir contando”.

tolhuin7

Gracias por leer nuestras noticias!

eres el lector nº  

mi unico heredero es el pueblo

flayer2

mez regalos

zpublicidad

00002

z2

publi002

cadef2

02

003-compartir

00-noticiasperonistaspj

SUSCRPICIÓN

ub moreno

+PATRIA

Lectores leyendo en este momento

escuela peronista

MUNDOPERONISTA-1

linea gris

00eldiario3

noticias whatsapp

y4

f-uriel

publidad modas gracia indumentaria femenina

clasificados2

piletas-de-lona-fabrica-ventas

toyota

soem_ushuaia

urbanaTV

cw

Lo más visto

frases_de_eva_peron

P_feba

FecobaP_cameP_IPAP_Uia

medalla peronista