logo---2-2024

Alberto Fernández y Fabiola Yañez recibieron el 2024 en el restaurante del Hotel Four Seasons en Madrid

El expresidente arribó a la capital española la semana pasada y aseguró que a su regreso trabajará como un militante más

Sociedad 01/01/2024 Red Noticias Nacionales Red Noticias Nacionales
alberto españa

El viaje del exjefe de estado a España se concretó el 21 de diciembre según publicó en redes sociales, donde también había criticado el paquete de medidas anunciado por su sucesor, Javier Milei. "Estoy partiendo a España en vuelo de Aerolíneas Argentinas, nuestra Línea de Bandera, para reencontrarme con mi familia y pasar con ellos la Navidad y el Año Nuevo", había publicado el exjefe de estado en sus redes sociales.

"Prontamente estaré de regreso para seguir trabajando como un militante más junto a los compañeros y compañeras, en UNIDAD, ante la catastrófica situación económica que resultará de las medidas adoptadas por el actual gobierno nacional", puntualizó Fernández.

"Cuando la democracia está cumpliendo 40 años de continuidad, nuestro país asiste a un hecho de extrema gravedad institucional jamás visto. El Poder Ejecutivo, en un acto de claro abuso de poder, ha avanzado sobre las atribuciones exclusivas del Poder Legislativo”, había escrito luego de que Milei anunciara por cadena nacional su intento de reformar por decreto más de 300 leyes.

alberto madrid

Gracias por leer nuestras noticias!

eres el lector nº  

msdonalds

mi unico heredero es el pueblo

riogallegos

slider002

flayer2

flayer2

zpublicidad

00002

z2

publi002

cadef2

02

003-compartir

00-noticiasperonistaspj

SUSCRPICIÓN

ub moreno

+PATRIA

Lectores leyendo en este momento
carlotto5

Denuncian a la presidente de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela De Carlotto, por su pedido para que Javier Milei "cambie o se vaya rápido"

Red Noticias Nacionales
Sociedad 06/04/2024

El fiscal general de Mar del Plata Juan Manuel Pettigiani denunció a Estela De Carlotto, quien durante su discurso en el acto por el Día de la Memoria, Verdad y Justicia pidió que el mandatario Javier Milei "cambie o se vaya rápido". El doctor presentó una denuncia por los delitos "amenaza de rebelión" y "alzamiento en armas contra la Constitución"

turismo noticia

MUNDOPERONISTA-1

linea gris

00eldiario3

noticias whatsapp

gm2

dia malvinas 2-4 02

cocacola

dengue

f-uriel

publidad modas gracia indumentaria femenina

soem_ushuaia

cw

todocaño

Lo más visto

frases_de_eva_peron

medalla peronista