logo---2-2024

Germán Martínez denuncó penalmente a Milei por decir que hay legisladores “que están buscando coimas”

La presentación fue realizada ante el Juzgado Federal 4 de Rosario por el diputado de Unión por la Patria, que acusó al Presidente por no haber denunciado ante la Justicia la actitud que endilgó a los legisladores, pese a estar obligado a hacerlo por ser funcionario público

Política 01/01/2024 Red Noticias Nacionales Red Noticias Nacionales
german martinez

El diputado nacional de Unión por la Patria, Gerardo Martínez, denunció penalmente al presidente de la Nación, Javier Milei, por haber dicho éste que hay legisladores que “buscan cobrar coimas” cuando retrasan el tratamiento de un proyecto como el de Ley Ómnibus, que tuvo en el Congreso varios pedidos de reforma.

En la presentación, realizada ante el Juzgado Federal 4 de Rosario, Martínez acusó al Presidente de no haber denunciado ante la Justicia la actitud que endilgó a los legisladores, pese a estar obligado a hacerlo por ser funcionario público.

“No tienen consciencia de la gravedad de la situación, o la subestiman. Hice un posteo con una frase de Frondizi. Los que me cuestionan la forma imagino que estarán despotricando contra él. Sabiendo que cuando entra la maquinaria del Congreso le pone tanta lentitud que estropea todo. Parte de esa lentitud es porque buscan coimas. Algunos, no dije todos. Pero a esos que les gusta tanto la discusión, que discuten la coma, están buscando coimas. Esto apunta contra los corruptos, esa dinámica para vender sus votos. Ojo que hay mucho vivillo dando vuelta”, dijo el Presidente en una entrevista televisiva.

El diputado advirtió que “cualquier funcionario público que tenga conocimiento de algún delito debe denunciarlo por su carácter de funcionario público considerando además las características actuales y pasadas de sus funciones”. Por ello, concluyó que el Presidente “está obligado” a denunciar los hechos que refirió en esa entrevista.

Gracias por leer nuestras noticias!

eres el lector nº  

msdonalds

mi unico heredero es el pueblo

riogallegos

slider002

flayer2

flayer2

zpublicidad

00002

z2

publi002

cadef2

02

003-compartir

00-noticiasperonistaspj

SUSCRPICIÓN

ub moreno

+PATRIA

Lectores leyendo en este momento
ex pesca

La Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca pasará a llamarse: Secretaria de Bioeconomía

Red Noticias Nacionales
Política 10/04/2024

Con la nueva denominación de Bioeconomía, el organismo tendrá cuatro Subsecretarías: además de la de Producción Agropecuaria y Forestal que ocupará Iraeta, están la Subsecretaría de Bioindustrias, Biotecnologías e Innovación; la Subsecretaría de Mercados Agropecuarios y Negociaciones Internacionales; y la Subsecretaría de Recursos Acuáticos y Pesca

turismo noticia

MUNDOPERONISTA-1

linea gris

00eldiario3

noticias whatsapp

gm2

dia malvinas 2-4 02

cocacola

dengue

f-uriel

publidad modas gracia indumentaria femenina

soem_ushuaia

cw

todocaño

Lo más visto

frases_de_eva_peron

medalla peronista