logo---2

Eduardo Duhalde, sentado bajo la sombra de un árbol: "En 50 años nunca me peleé con nadie"

El exmandatario viajó a Tandil y fue encontrado descansando a la sombra de un árbol por un periodista tandilense que circulaba por el lugar

Voces Peronistas 01/01/2024 El Diario Peronista El Diario Peronista
duhalde tandil

Que un expresidente esté sentado bajo la sombra de un árbol no parece ser una escena cotidiana, pero un periodista de la localidad de Tandil lo encontró en esa situación a Eduardo Duhalde.

La escena no tardó en viralizarse en las redes sociales. El periodista de El Eco, Guillermo Liggerini, tomó su celular y grabó al exmandatario peronista, que se encontraba bajo un árbol en una calle tranquila de la localidad, el histórico dirigente no dudó en devolver la respuesta a la pregunta que le hizo el periodista tandilense.

"¿Qué anda haciendo por Tandil?", le preguntó, a lo que Duhalde respondió: "Estoy pasándola bien en este pueblo que es uno de los más progresistas de la provincia, realmente".

"A pesar de que hay un intendente radical", acotó el periodista. 

Y el expresidente contestó: "Ojalá estuviéramos todos juntos. Vos sabés que hoy estoy cumpliendo 50 años de vida política, y en 50 años no me peleé con nadie. Es más, el periodismo fue muy duro cuando me tocó afrontar la crisis del 2002, pero jamás una palabra. Yo soy de los que quiero a los argentinos juntos y siempre me llevé muy bien con el radicalismo, con todos. No creo en los que se pelean, así que estoy ansioso de que Dios nos ayude y las cosas cambien para mejor".

Gracias por leer nuestras noticias!

eres el lector nº  

mi unico heredero es el pueblo

flayer2

mez regalos

zpublicidad

00002

z2

publi002

cadef2

02

003-compartir

00-noticiasperonistaspj

SUSCRPICIÓN

ub moreno

+PATRIA

Lectores leyendo en este momento
alberto3

Alberto desde España realizó algunas llamadas para dar las razones de su silencio público

El Diario Peronista
Voces Peronistas 18/02/2024

Desde Madrid, el expresidente intercambió mensajes con Pablo Moyano, Juan Grabois y Fernando Gray, quienes pedían su paso al costado en la presidencia del PJ, a quienes les expuso los motivos de su prolongado silencio y les señaló "que el conductor del partido no salga, como vino sucediendo hasta ahora, de un acuerdo dirigencial o de algún dedazo, sino del voto de los afiliados"

escuela peronista

MUNDOPERONISTA-1

linea gris

00eldiario3

noticias whatsapp

y4

f-uriel

publidad modas gracia indumentaria femenina

clasificados2

piletas-de-lona-fabrica-ventas

toyota

soem_ushuaia

urbanaTV

cw

Lo más visto
49395df0-8c4c-42dd-9b49-b10c09ebf159

Marcelo Laghi: "El toro por las astas"

El Diario Peronista
Sección Opinión 26/02/2024

Patricia Bullrich sostenía ante los medios que "Si no tomamos el toro por las astas, podemos tener una explosión muy fuerte" pero el gobierno al final "no pudo sostenerle las astas del toro"

frases_de_eva_peron

medalla peronista