logo---2

Sergio Massa: “Si a 45 días le hacés un paro general, a los 90 días, ¿qué hacés? ¿Un bombardeo?”

El exministro de economía y ex candidato presidencial de UxP Sergio Massa, mantuvo un encuentro con dirigentes de la Confederación General del Trabajo (CGT), en el que dialogaron sobre la situación del país, aceptó formar la mesa de debate, pero se diferenció del paro general

Sección Sindical 05/01/2024 El Diario Peronista El Diario Peronista
cgt massa2024

Si bien en la reunión hubo varios puntos en común, Massa se diferenció con el paro general que la central obrera realizará el próximo 24 de enero.

El exministro sobre el paro general expresó que “Si a 45 días le hacés un paro general, a los 90 días, ¿qué hacés? ¿Un bombardeo?”, declaración que habría generado malestar entre los líderes sindicales, el exministro de Economía aceptó la propuesta de incorporarse a una “mesa de debate” para “mostrar que hay un camino distinto al ajuste y la devaluación”.

La “mesa de debate” estaría conformada además por gobernadores, legisladores de Unión por la Patria y empresarios. Aunque Massa dejó en claro que solo participará para “ayudar y aportar ideas” y no “desde el liderazgo político”.

Según trascendió, quienes formaron parte del encuentro fueron Héctor Daer (Sanidad), Pablo Moyano (Camioneros), Andrés Rodríguez (UCPN), José Luis Lingeri (Obras Sanitarias), Jorge Sola (Seguros), Juan Carlos Schmid (Dragado y Balizamiento), Cristian Jerónimo (Vidrio) y Pablo Flores (AFIP).

pablo moyano dnuEl secretario adjunto del gremio Camioneros Pablo Moyano ante la medida cautelar: "Es un triunfo de los laburantes"

Gracias por leer nuestras noticias!

eres el lector nº  

mi unico heredero es el pueblo

flayer2

mez regalos

zpublicidad

00002

z2

publi002

cadef2

02

003-compartir

00-noticiasperonistaspj

SUSCRPICIÓN

ub moreno

+PATRIA

Lectores leyendo en este momento
ate aguilar

Desde ATE convocan para este lunes la "Jornada Nacional de Lucha" desde las 9hs se concentrarían en el INADI

El Diario Peronista
Sección Sindical 24/02/2024

Según informaron desde ATE Nacional, la medida de fuerza fue acordada en conjunto con sindicatos del sector y gremios de empresas públicas, con el propósito de demandar un “urgente aumento salarial por encima de la inflación, la inmediata reincorporación de despedidos sin causa, pase a planta permanente y el rechazo a cualquier intento de privatización”.

escuela peronista

MUNDOPERONISTA-1

linea gris

00eldiario3

noticias whatsapp

y4

f-uriel

publidad modas gracia indumentaria femenina

clasificados2

piletas-de-lona-fabrica-ventas

toyota

soem_ushuaia

urbanaTV

cw

Lo más visto

frases_de_eva_peron

P_feba

FecobaP_cameP_IPAP_Uia

medalla peronista