logo---2

Pablo Zurro: “Mi miedo no es que Milei no termine su mandato, sino que la gente se siga muriendo de hambre”

El intendente de Pehuajó contra el Presidente. "No hay que negociar con Milei. Si no termina su mandato es por su culpa, es imposible que haya menos pobreza cuando no distribuis la riqueza".

Voces Peronistas 15/01/2024 El Diario Peronista El Diario Peronista
zurro
Pablo Zurro

Al ser consultado por el nivel de ajuste y acerca d la eventualidad  que Milei pueda no terminar el mandato, Zurro respondió: "El temor que tengo es que la gente se siga muriendo de hambre, que regale las empresas, que haya un muerto en una manifestación porque hay que hacerlos marchar por la vereda. Ahora, yo soy demócrata y creo que tiene que terminar. Pero si no termina es por culpa de él. Nosotros no somos Villarruel, nosotros tenemos 30 mil compañeros muertos, nadie de nosotros quiere que la democracia se interrumpa. Pero para que eso ocurra, tener que estar con un estado como con Néstor y Cristina, con un 19% de pobreza. Y es imposible que haya menos pobreza cuando no distribuís la riqueza. ¿Está bien el paro del 24 o es apresurado? No, no, no, el paro está rebién. Porque es un reflejo a las medidas tomadas por Milei. La CGT ha dado un salto de calidad".

El jefe comunal de Pehuajó, reconocido kirchnerista comentó que Cristina puede volver a ser presidente. "Obvio" dijo. "A una figura que va a estar a la altura de San Martín y Belgrano nunca hay que jubilarla. No la jubilan los multimedios, el delincuente de (Héctor) Magnetto. O se jubila ella o lo hace el pueblo: yo no veo ninguna de las dos. La veo entera y cada vez más lúcida. Y en los barrios me dicen Kicillof y Cristina".

¿Cuál es la autocrítica del peronismo que explique la llegada de Milei? "Hay que sentarse puertas adentro. Ver cómo laburaron los medios y cómo laburaron ellos en las redes. Y hay que ver que si bien fue bien elegido, Alberto Fernández tiene un grado muy alto de responsabilidad por la llegada de Milei, aunque él diga que no. Porque no cumplió ninguna expectativa. Cuando hizo la fiestita en Olivos y todos estábamos encerrados; cuando no pudo tomar Vicentin, cuando negoció con el Fondo poniendo un operador del Fondo" concluyó.

zurroPablo Zurro

Gracias por leer nuestras noticias!

eres el lector nº  

mi unico heredero es el pueblo

flayer2

mez regalos

zpublicidad

00002

z2

publi002

cadef2

02

003-compartir

00-noticiasperonistaspj

SUSCRPICIÓN

ub moreno

+PATRIA

Lectores leyendo en este momento

escuela peronista

MUNDOPERONISTA-1

linea gris

00eldiario3

noticias whatsapp

y4

f-uriel

publidad modas gracia indumentaria femenina

clasificados2

piletas-de-lona-fabrica-ventas

toyota

soem_ushuaia

urbanaTV

cw

Lo más visto

frases_de_eva_peron

P_feba

FecobaP_cameP_IPAP_Uia

medalla peronista