logo---2-2024

ATE logró un acuerdo de un 16% de aumento para enero

El gremio de la Asociación Trabajadores del Estado ATE llegó a un acuerdo salarial tras una reunión en la sede de Relaciones Laborales del Ministerio de Trabajo, sin embargo ratificaron su adhesión al paro general del 24 de enero

Sección Sindical 20/01/2024 Red Noticias Nacionales Red Noticias Nacionales
ate4

En medio de un clima de tensión por el descuento en la remuneración para aquellos trabajadores que marchen el próximo 24 de enero, el Secretario General del sindicato, Rodolfo Aguiar, ratificó la adhesión del gremio a la huelga nacional a pesar del acuerdo alcanzado: "Los estatales tenemos muchos más reclamos que los estrictamente salariales y el Gobierno hasta aquí, no ha brindado ninguna respuesta. El "entendimiento nos permite recuperar la pérdida salarial de diciembre y quedar por encima del acumulado anual de inflación pero no alcanza para modificar nuestra decisión de ir al paro".

"Este era un acuerdo necesario en medio de la crisis de ingresos que enfrentamos los trabajadores estatales, pero el Gobierno debe volver a convocar en febrero. Frente a un escenario económico inestable y a una evolución de precios constante, las negociaciones deben tener un carácter mensual", agregó Aguiar sobre la situación económica afrontada por los estatales.

Gracias por leer nuestras noticias!

eres el lector nº  

mi unico heredero es el pueblo

riogallegos

slider002

flayer2

flayer2

zpublicidad

00002

z2

publi002

cadef2

grecco

02

003-compartir

00-noticiasperonistaspj

SUSCRPICIÓN

ub moreno

+PATRIA

Lectores leyendo en este momento

changomas-

MUNDOPERONISTA-1

linea gris

00eldiario3

noticias whatsapp

fam25años-

paseos-turisticos

cocacola

f-uriel

publidad modas gracia indumentaria femenina

cw

todocaño

aysa

turismo temporada invierno

gm2

Lo más visto

frases_de_eva_peron

medalla peronista