logo---2-2024

Gustavo Bordet se corre de la conducción del PJ entrerriano y busca sucesor

El exgobernador, quien preside el peronismo en Entre Ríos, confirmó que no irá por la reelección, y va en busca de consenso para determinar quién heredará su lugar

Voces Peronistas 21/01/2024 Red Noticias Nacionales Red Noticias Nacionales
bordet3

El peronismo entrerriano se encuentra por primera vez en veinte años fuera del mando de la Casa Gris, en ese contexto de reorganización partidario es en cual el PJ de Entre Ríos está abocado, y apunta al recambio de autoridades, y ya giran algunos nombres en la danza de la sucesión a su presidente, el ahora diputado Gustavo Bordet, que no comandará, pero tampoco se correrá del todo de las decisiones.

Constituir una lista de unidad es la idea que por estas horas cuenta con mayor respaldo. O, con otra palabra, una lista de “consenso”, si se usa la jerga bordetista, excepto algunas voces de menor incidencia, se coincide en que debe primar la concordia, evitando una disputa en las urnas.

Siguiendo el razonamiento que postula la unidad, la segunda incógnita a despejar es quién debe conducir el proceso. Es en este contexto donde cobra potencia la idea de que ocupe el principal lugar alguien que haya ganado una elección en la última ronda electoral.

Gracias por leer nuestras noticias!

eres el lector nº  

msdonalds

mi unico heredero es el pueblo

riogallegos

slider002

flayer2

flayer2

zpublicidad

00002

z2

publi002

cadef2

02

003-compartir

00-noticiasperonistaspj

SUSCRPICIÓN

ub moreno

+PATRIA

Lectores leyendo en este momento

turismo noticia

MUNDOPERONISTA-1

linea gris

00eldiario3

noticias whatsapp

gm2

dia malvinas 2-4 02

cocacola

dengue

f-uriel

publidad modas gracia indumentaria femenina

soem_ushuaia

cw

todocaño

Lo más visto

frases_de_eva_peron

medalla peronista