logo---2

Cristina Kirchner pasó por el Instituto Patria, todos se le acercaron a saludarla, luego posó para una foto y se fue

La exvicepresidenta Cristina Kirchner reapareció en el Instituto Patria y se mostró con la exdiputada Claudia Bernazza, con quien se sacó una foto que luego fue viral en las redes

Sección Militancia 28/01/2024 El Diario Peronista El Diario Peronista
cristina22

Cristina Kirchner quiere dejar muy claro que no estuvo detrás de la movilización de la CGT, en la cual finalmente participó Máximo Kirchner, el presidente del PJ bonaerense que acompaño en la marcha al gobernador Axel Kicillof quien estuvo presente junto a los intendentes del conurbano, por un lado, y al Frente Renovador, por el otro. Sergio Massa tampoco fue.

El 15 de diciembre ya se había mostrado en TikTok en su regreso al Instituto: “Otra vez en casa”, dijo. Y dicen quienes hablan con la exvice que mantendrá silencio porque no quiere “politizar” los reclamos populares que, entiende, irán en aumento a medida que pasen los días del Gobierno, y que comenta a su entorno que mientras “el pueblo avanza, el gobierno retrocede”.

Cristina Kirchner y Sergio Massa esperarán los 100 días de gracia. El excandidato a presidente ya tiene agenda y reaparecerá en público a mediados de febrero para presentar “Los 10 Acuerdos para el Desarrollo”.

Milei cumplirá los 100 días de gestión a mediados de marzo, fecha en la que se aguarda con incertidumbre la reaparición política de Cristina en escena.

En el mientras tanto Cristina Kirchner se mantiene en silencio, busca quedar afuera de las facturas internas que bullen en el peronismo. En tanto Pablo Moyano había reclamado públicamente antes de la marcha: “¿Dónde están Alberto, Cristina, Máximo y Sergio?”. Ya en la movilización, Facundo Moyano, secretario del Sindicato de Peajes, pidió al peronismo que haga una autocrítica. 

La Cámpora resiste en Aerolíneas y el Frente Renovador de Massa, en trenes. Mientras que Alberto Fernández mantiene la “conducción" del PJ nacional desde Madrid, y Cristina, por ahora, apuesta al silencio.

cristina instituto patriaCristina Kirchner: "Otra vez en casa", en su regreso al Instituto Patria con un gran recibimiento

Gracias por leer nuestras noticias!

eres el lector nº  

mi unico heredero es el pueblo

flayer2

mez regalos

zpublicidad

00002

z2

publi002

cadef2

02

003-compartir

00-noticiasperonistaspj

SUSCRPICIÓN

ub moreno

+PATRIA

Lectores leyendo en este momento

escuela peronista

MUNDOPERONISTA-1

linea gris

00eldiario3

noticias whatsapp

y4

f-uriel

publidad modas gracia indumentaria femenina

piletas-de-lona-fabrica-ventas

toyota

cementos avellaneda

aviones2024

soem_ushuaia

urbanaTV

cw

Lo más visto

frases_de_eva_peron

P_feba

FecobaP_cameP_IPAP_Uia

medalla peronista