logo---2-2024

Omar Maturano, secretario general de La Fraternidad compartió un acto junto a Guillermo Moreno

El acto se llevó a cabo en la Seccional Lynch de San Martín de La Fraternidad. Maturano, líder de los maquinistas de trenes expresó durante su discurso la disconformidad hacia las medidas económicas del gobierno y en especial contra el ministro Luis Caputo, además manifestó su punto de vista sobre la actualidad peronista

Sección Sindical 01/02/2024 Red Noticias Nacionales Red Noticias Nacionales
fraternidad2

El dirigente gremial sobre el actual ministro de Economía manifestó que: “Cosa maldita de que los trabajadores o los hijos de los trabajadores no podrían estudiar. Hoy muchos de nosotros tenemos hijos universitarios. ¿Saben qué lindo es cuando un hijo es universitario, qué asado que hacemos, qué fiesta que hacemos?”.

Y continuó su discurso contra Caputo: “Y festejamos tranquilos, con asado, vino tinto, vino blanco, lo que sea. Che, ¿quieren traer el champagne Don Perignon? ¡Traigan! ¿Un Cristal? ¡También!”, y seguidamente “¿Por qué carajo no podemos tomar un Cristal nosotros, los trabajadores? ¿Quiénes pueden tomar Cristal? ¿Los Caputo? Que se vaya a la con.. de su madre, Caputo”, exclamó.

Luego se refirió a la interna peronista “¿Y saben por qué? Porque hicimos la resistencia. Acá, en nuestro país, en la República Argentina, que es nuestra patria. Mientras muchos cagones se fueron a la mierda. Acá voy a a hablar de los zurdos esos. 'Ay, yo me voy a España porque me van a matar'... ¡Che! ¡Para que gane Unión por la Patria! ¡Dejémonos de romper los huevos un rato!” reclamó el dirigente sindical.

Mas tarde brindó su opinión sobre el período del Pj a cargo de Gioja “Debemos afiliar de nuevo, debemos reafiliar a la gente de nuevo. Y no ir a preguntarle al pelotudo ese de Gioja, no sé cómo mierda se llama, viejo de mierda que se tiene que ir a la mierda. Al peronismo lo tienen que manejar los jóvenes, asesorados por los que son verdaderos peronistas, no por ocupar cargos únicamente. Ese pelotudo se cayó de un helicóptero, todavía sigue boludo y le llegan solicitudes: 'este no va, este no va'”, dejando así muy en claro su disgusto de como se viene manejando el Partido en los últimos años.

Por su parte Guillermo Moreno expresó su deseo de encaminar el movimiento peronista y formar una mesa de decisión entre peronistas históricos que vivieron la experiencia de la etapa ganada y dirigentes jóvenes de la nueva generación.

fraternidad

 Agradecemos a la compañera Betty Gercehegushian de UB Ciudad Evita!

Gracias por leer nuestras noticias!

eres el lector nº  

msdonalds

mi unico heredero es el pueblo

riogallegos

slider002

flayer2

flayer2

zpublicidad

00002

z2

publi002

cadef2

02

003-compartir

00-noticiasperonistaspj

SUSCRPICIÓN

ub moreno

+PATRIA

Lectores leyendo en este momento

turismo noticia

MUNDOPERONISTA-1

linea gris

00eldiario3

noticias whatsapp

gm2

dia malvinas 2-4 02

cocacola

dengue

f-uriel

publidad modas gracia indumentaria femenina

soem_ushuaia

cw

todocaño

Lo más visto

frases_de_eva_peron

medalla peronista